https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN JUNTO A LA SOLIDARIDAD Y EL BIENESTAR DE LA GENTE

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria‬ y de bienestar para las personas, CITROËN Argentina estuvo presente en la Copa Milenium Solidario, un torneo a beneficio realizado en el San Andrés Golf Club. Lo recaudado en el evento será para el Hospital de Agudos Gral. Belgrano del Gran Buenos Aires.

Una nueva edición de la “Copa Milenium Solidario” se realizó este martes 18 de octubre en la imponente cancha del San Andrés Golf Club, una de las más antiguas del país. Este evento tuvo por objetivo recaudar fondos a beneficio de la cooperativa del Hospital Zonal de Agudos General Belgrano de la localidad de San Martín.

CITROËN Argentina participó de este torneo social donde 80 amantes del golf aprovecharon para jugar al deporte que tanto les apasiona y para colaborar, a través de su inscripción, con los fondos que serán destinados a dicha entidad médica de la zona. Un día solidario y de bienestar absoluto entre todos los participantes, quienes pudieron realizar un test drive del CITROËN C4 Lounge en sus momentos libres de la jornada.


“CITROËN Argentina desde hace años desarrolla diversas acciones orientadas al beneficio de las personas. Decidimos estar presentes apoyando este evento ya que tiene un impacto positivo y directo en una comunidad cercana a nuestra planta de producción. Las acciones de este tipo, comprendidas en el programa de Responsabilidad Social Empresaria de la Marca, son también parte de la filosofía y los valores que definen el espíritu Feel Good de Citroën en todo el mundo. En este caso nos vinculamos con el bienestar que propicia el golf y el bienestar que gozarán los beneficiados del Hospital de Agudos Gral Belgrano con esta acción”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Comunicación de CITROËN Argentina.