https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BGH Tech Partner renovó su sitio web


La unidad de negocios en Tecnología  de BGH,  presenta su nueva web, la cual ofrecerá información sobre el sector tecnológico y los principales proyectos, conocimiento de industria, servicios e iniciativas que lidera la organización

BGH Tech Partner, uno de los líderes en brindar soluciones tecnológicas innovadoras, presenta su renovada plataforma web que conjuga servicios y soluciones orientadas a resolver las necesidades de infraestructura y optimización de los  procesos de negocios de empresas privadas y/o entidades públicas.

Esta nueva propuesta invita al usuario a personalizar su experiencia, ya que podrá seleccionar aquello que está buscando de manera rápida y eficaz. También podrá acceder al mapa de relacionamiento y alianzas con las que cuenta BGH Tech Partner para así  visualizar las oportunidades de negocio que ofrece la marca y su capacidad de integrar diversas tecnologías y conocimientos.

Además, se podrá detectar el valor diferencial de la compañía: nuestra gente (equipo) y su gran expertise, trayectoria y solidez financiera, soluciones end to end, alianzas estratégicas, presencia regional,  casos de éxito, servicios;  como así también información clave de las distintas industrias y gobierno.

Al respecto, Pablo Poza, VP Regional Planificación y Marketing Estratégico, señaló: “El desarrollo de nuestro nuevo sitio Web, parte de una iniciativa relacionada con un proceso de transformación del negocio que está atravesando tanto BGH Tech Partner, como la tecnología en general. Consideramos que es un momento adecuado para abrirnos a nuevas ideas y conceptos, darnos a conocer aún más y mostrar nuestro potencial”.

Acerca de BGH Tech Partner
BGH Tech Partner, unidad de negocio de BGH S.A., tiene como misión brindar soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales orientados a resolver las necesidades de infraestructura y optimización de procesos de negocios, adaptados a los distintos segmentos del mercado. Para más información: bghtechpartner.com