https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BALANCES EN POCAS LINEAS........

La tabaquera Philip Morris International anunció hoy un beneficio de 5.256 millones en los nueve primeros meses del año, un 6,5% menos de lo conseguido en las mismas fechas de 2015.


El gigante del vídeo en streaming se dispara un 20% hasta los 118 dólares por acción, tras presentar sus resultados del tercer trimestre, en los que el beneficio neto creció un 75%.


El gestor de fondos estadounidense BlackRock, uno de los principales inversores del Ibex 35, ganó 875 millones de dólares (797 millones de euros) al cierre del tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa un incremento del 4% en relación con el beneficio neto obtenido durante el mismo periodo del año anterior.


El fabricante estadounidense de productos farmacéuticos y de higiene personal Johnson & Johnson ganó 4.272 millones de dólares (3.882 millones de euros) al cierre del tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa un incremento del 27,2% respecto al beneficio neto obtenido en el mismo periodo del año precedente, gracias al rendimiento de su división farmacéutica.



Goldman Sachs ha publicado este martes un beneficio de 2.090 millones de dólares (4,88 dólares por acción) en el tercer trimestre de 2016, lo que supone casi el doble de los 1.430 millones (2,9 dólares/acción) del mismo periodo de un año antes. Los ingresos del grupo han alcanzado los 8.170 millones de dólares, por encima de los 6.860 millones de un año antes. El banco de Wall Street bate expectativas, ya que el consenso de Thomson Reuters esperaba un beneficio por acción de 3,82 dólares y unos ingresos de 7.420 millones de dólares.


El gigante tecnológico Samsung Electronics se comprometió hoy a pagar compensaciones a sus proveedores de varios países por la retirada del mercado del teléfono inteligente Galaxy Note 7 tras reiterados casos de ignición de terminales.La firma surcoreana expresó en un breve comunicado que llevará a cabo una rápida compensación tras llevar a cabo una evaluación de los inventarios de sus empresas asociadas en varios países de todo el mundo.



Ryanair recortó su pronóstico de beneficios anuales en un cinco por ciento este jueves por la caída del valor de la libra esterlina y dijo que los precios medios podrían caer hasta un 15 por ciento este invierno.Ryanair recibe alrededor de un tercio de sus ingresos en libras esterlinas y aproximadamente un 20 por ciento de sus costes están también en la divisa británica, explicó un portavoz de la compañía.



International Business Machines (IBM) obtuvo un beneficio neto de 2.853 millones de dólares (2.594 millones de euros) en el tercer trimestre de 2016, lo que supone un retroceso del 3,3%respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la multinacional.



Enagás ganó 317,4 millones en los nueve primeros meses de 2016, un 1,5 % más que en el mismo periodo de 2015, con una mayor contribución de sus participadas.



La petrolera estatal brasileña Petrobras incrementó un 1,1% su producción de petróleo y gas natural en septiembre en Brasil en relación con el mes anterior, hasta 2,75 millones de barriles de petróleo equivalente diarios (bped), lo que supone un nuevo récord en la historia de la compañía.