https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

3M lanza la Cinta de Enmascarado Amarilla para el mercado de Reparación Automotor


Para los amantes de las curvas perfectas este nuevo lanzamiento de 3M permite a los talleres realizar el proceso de enmascarado adecuado para un repintado perfecto.
3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida y reconocida por su constante innovación, PRESENTA la Cinta de Enmascarado Amarilla diseñada para emplearse en los talleres de chapa y pintura. El producto tiene una excelente conformabilidad, está diseñado para ser utilizado en hornos de repintado, tiene una excelente adherencia y posibilita una remoción limpia.
La nueva cinta amarilla se suma al portfolio existente de cintas de enmascarar de 3M, para posicionarse entre la cinta tradicional horno color blanca y la reconocida cinta 233+ Premium de color verde, con una muy buena relación precio-performance. La nueva cinta amarilla ya fue testeada en otros grandes mercados de Latinoamérica con excelentes resultados: alto poder de adherencia, evita filtraciones de pinturas, se adapta fácilmente a superficies irregulares y permite enmascarados complejos.
Además, permite ser retirada sin dejar residuos de adhesivos sobre la pieza ya pintada, que resulta en una significativa reducción de tiempos de procesamiento y, en consecuencia, un trabajo más eficiente. Por otra parte, los clientes que la han probado valoran también su color amarillo, ya que permita una clara visibilidad a la hora de realizar un enmascarado sobre las partes a pintar.
De esta forma, 3M suma un nuevo integrante a su línea de cintas de enmascarar, demostrando una vez más la versatilidad de sus productos y su capacidad de servir a las necesidades de cada uno de sus clientes.
Acerca de 3M
En 3M aplicamos ciencia en colaboración con la vida cotidiana. Con un total de USD 32 billones en ventas, contamos con más de 90.000 empleados que se conectan con nuestros clientes alrededor del mundo. Creamos miles de productos imaginativos y somos líderes en varios mercados- desde cuidados de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina.
3M Argentina opera en el país desde 1952, siendo la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. En 2013, inauguró su nueva sede en Garín, partido de Escobar. Allí se centralizan las áreas administrativas, operativas y funciona el “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías para la Industria” (CI&DT). Con 1600 m2, el CI&DT cuenta con un auditorio y 11 laboratorios con equipamiento y maquinaria de última tecnología, donde se trabaja para ampliar las áreas y oportunidades de desarrollo local.
¿Sabías qué?
  • Cada día, aún sin saberlo, tomás contacto directa o indirectamente con al menos tres productos de 3M. Muchos de esos productos hacen posibles los artefactos más cotidianos: la pantalla de tu Tablet o celular, la aislación sonora de tu auto, el estetoscopio de tu médico, los materiales que utiliza tu odontólogo y miles de cosas más.
  • Aún en épocas difíciles, nada cambia el 6% de las ventas que la compañía destina a investigación y desarrollo.
  • 3M creó la regla del 15% por la cual todos sus científicos pueden invertir el 15% de su tiempo en proyectos que no están directamente relacionados con su trabajo.
  • Más del 40% de las ventas provienen de productos lanzados por la compañía en los últimos 5 años.

Para más información sobre las soluciones creativas de 3M a los problemas del mundo, visitar: www.3m.com.ar o en seguinos en Twitter: @3M_Argentina o @3MNewsroom (Inglés) o en Facebook 3M Argentina.