Ya llega el Media Day 2016



Bajo el lema “La eterna misión de captar la atención”, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta una nueva edición del Media Day. 

El próximo martes 18 de octubre a las 8.30 hrs en el Auditorio de la UCA (Av. Alicia M. de Justo 1600) Puerto Madero, se desarrollará una jornada para informarse sobre los medios y su constante evolución con la presencia de destacadas personalidades como Quique Wolff, ESPN; Santiago Del Moro, AMERICA y Juan Pablo Varsky, METRO.

También estarán presentes entre los oradores: Ezequiel Jones, Media Director Latam de Unilever;  Constanza Flores, Directora de Marketing Argentina, Uruguay y Paraguay de Coca Cola Company y Hernán Estrada, CMO Regional The Walt Disney Company Latinoamérica.

“Para nosotros es un orgullo contar en esta segunda edición del Media Day con referentes de la comunicación de gran trayectoria y experiencia para poder reflexionar sobre el cambio constante de nuestra industria. Esperamos que los ejes a debatir en este encuentro puedan dar cuenta del escenario actual de las comunicaciones, audiencias y marcas, a través de la voz de quienes a diario son protagonistas de estos cambios”, sostuvo Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM.

Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek.
El costo de las mismas es de $1.000 y de $400 para menores de 25 años. Habrá 2×1 con Clarín365.
Para más información: www.agenciademedios.com.ar
​@caamargoficial 
Acerca de la CAAM
La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La Cámara está integrada por las 18 principales Agencias de Medios del país, 11 internacionales y 7 nacionales: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Havas Media, Ignis Media Agency, Initiative, Innovation Media, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, PHD Argentina, Quiroga Agencia de Medios, Starcom Mediavest Group, Trade, UM y Zenith.