https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Universidad Siglo 21 e Incutex se unen para generar más impacto en el desarrollo emprendedor de la Argentina


A través de esta alianza estratégica, La Siglo 21 busca potenciar su carácter innovador en el ecosistema emprendedor.

Universidad Siglo 21, a través de su alianza con Incutex, busca potenciar su carácter innovador acercando proyectos relevantes de alumnos emprendedores que merezcan ser acelerados.

La Siglo 21, a través de su Centro de Emprendimiento e Innovación acompaña y potencia el desarrollo de alumnos a través de actividades que inspiran y fomentan la experimentación y aceleración de proyectos comerciales o sociales.

El emprendedor Siglo 21 a partir de este momento, podrá conectarse con Incutex, quien tiene como principal objetivo transformar startups en grandes empresas a través del apoyo tanto de emprendedores tecnológicos como de inversores y empresarios locales.

Reconocida como la 5º aceleradora de Latinoamérica y 1º de capitales nacionales, Incutex ha recibido a la actualidad más de 1160 proyectos y se encuentra en el proceso de armado de un fondo con capitales extranjeros. En su afán de continuar potenciando su carácter emprendedor, La Siglo 21 se suma a esta alianza estratégica.


Acerca de Universidad Siglo 21. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 52.000 alumnos y cuenta con más de 11.000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.