Tras reunión con Triaca, la CTA anunció que va a un paro nacional con la CGT

Los titulares de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, y la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, ratificaron esta mañana la necesidad de realizar “un paro nacional en octubre”con la CGT, en contra de la política económica del gobierno nacional.
"No tuvimos ninguna respuesta positiva. Creo que el camino que  sigue es convocar a un paro nacional", enfatizó Yasky, al término del encuentro que junto con Micheli se llevó adelante con el ministro Triaca en la sede de la cartera laboral.
A su vez, Micheli se quejó de que "el Gobierno no puede  garantizar" respuesta a ninguno de los reclamos que llevaron al Ministerio de Trabajo.
"No tengo duda de que la unidad de acción de la CGT y las dos CTA va a desembocar en un paro nacional", sostuvo Micheli en declaraciones periodísticas.

Los sindicalistas reiteraron el llamado a la medida de fuerza en todo el país tras reunirse con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, al sostener que “hay que forzar la posibilidad de respuestas positivas” y reforzar “la resistencia social contra el ajuste del gobierno”.