https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TETRA PAK PRESENTA EL INDICE DE JUGOS 100%


A través de su Indice de Jugos 100% la compañía advierte sobre oportunidades de crecimiento en la categoría

Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, presentó recientemente el Índice de Jugo 100% 2016, un informe completo con perspectivas globales que ayuda a la industria a comprender las oportunidades disponibles, y la posición del jugo 100% como parte de una dieta sana y nutritiva.
Según la compañía, la combinación de los nuevos focos emergentes de crecimiento y el retraso de la desaceleración en los mercados establecidos están estabilizando el mercado del jugo 100% y trayéndolo de vuelta al crecimiento hacia el 2018.
Algunos datos del informe muestran que el jugo 100% sigue siendo parte importante de la dieta media de los consumidores, con más del 40% de las personas consumiéndolo diariamente. Adicionalmente, los consumidores dicen que están dispuestos a pagar más por jugos premium que se asocien con opciones saludables.
Estos resultados indican un gran potencial para el jugo 100%. El crecimiento vendrá de la mano de productos que satisfagan las necesidades de los consumidores centrándose en la salud y en el consumo en el hogar, tendencias particularmente fuertes entre los Millennials, la actual generación más influyente de los consumidores. La industria ya ha respondido con innovaciones en tres áreas clave: Nutrición vegetal, Todo natural, y Especialidad en jugo 100%.
El presidente y CEO de Tetra Pak, Dennis Jönsson, señaló que "es bueno ver que las marcas globalmente están convirtiendo los retos que se presentan, en los cambios de estilos de vida y el debate de azúcar, en oportunidades. Ellos están impulsando el crecimiento en la categoría de jugos 100% con nuevos productos que cautivan la imaginación de los consumidores, que se extiende más allá de los jugos de frutas tradicionales de naranja y manzana, a una gama de novedosas mezclas vegetales, y de nuevos sabores de frutas, creando un sinfín de posibilidades para nuevas recetas. Como siempre, la clave del éxito es la innovación, ofreciendo el producto adecuado en el momento preciso para satisfacer las necesidades de los consumidores modernos, y, no menos importante, capturar su atención y hacer una conexión con ellos".
El informe Índice de Jugo 100% de Tetra Pak se basa en el entendimiento del mercado a través de la asociación de la empresa con los clientes en todo el mundo, así como los resultados de recientes investigaciones de 7.000 consumidores en siete países.





ACERCA DE TETRA PAK
Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.
Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Nuestro lema, "PROTEGE LO BUENO ™", refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en: www.tetrapak.com.ar