https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SINTEPLAST SE SUMA A COLOR BA CON SU “RUTA DE MURALES”

Sinteplast en su iniciativa de apoyo a la creatividad y el arte urbano se suma a Color BA con el segundo trayecto de Ruta de Murales, donde artistas referentes brindarán laboratorios creativos y de aprendizaje a más de 20 nuevos talentos por ciudad.
En esta ocasión, la empresa nacional líder en el mercado de pinturas, apuesta por Color BA, el primer festival de arte que se realiza en espacio público, brindando nuevos puntos donde incubar, innovar, meditar, anticipar, congregar y cultivar el arte urbano y las nuevas tendencias. Color BA se va a desarrollar del 20 al 25 de septiembre. Allí podrás disfrutar de esta iniciativa de Sinteplast.
Tras el éxito de la primera etapa del recorrido de arte urbano por algunas de las principales ciudades del país, vuelve “Rutas de Murales”, comenzando, esta vez, en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de Color BA, donde la empresa seguirá promoviendo y embelleciendo las ciudades con expresiones contemporáneas y artísticas.
La “Ruta de Murales” realizará su gira de arte moderno por Argentina que, en esta edición, abarcará las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, , Río Grande, Ushuaia y Neuquén.
Más de 20 nuevos talentos por ciudad participarán de un laboratorio creativo y de aprendizaje junto al MTN CREW, compuesto por Christian Riffel (Poeta), Lionel Olivieri (Lion Lion) y Pedro Perelman (as FASE).
Durante las jornadas los participantes además de ganar experiencia pasarán a la etapa práctica donde pintarán un mural en cada ciudad del recorrido.
Ruta de Murales, la iniciativa de Sinteplast que promueve el arte urbano en distintas ciudades del país, se lanzó en abril de este año y culminó su primera etapa tras recorrer 3.575 km y capacitar a 120 asistentes en los laboratorios creativos y de aprendizaje impartidos por el MTN CREW quienes ofrecieron un total de 144 horas de formación a los nóveles artistas urbanos de las ciudades de Santa Fe, Corrientes, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Córdoba.
Para más información: www.rutademurales.com
AGENDA:
19 al 21 Septiembre: Buenos Aires (Color BA)
14 al 16 Octubre: Trimarchi (MDQ)
24 al 28 Octubre: Bahía Blanca
31 al 4 de Noviembre: Tandil
7 al 11 de Noviembre: Río Grande
14 al 18de Noviembre: Ushuaia
21 al 25 de Noviembre: Neuquén


Acerca de Sinteplast

Sinteplast es la empresa líder en el mercado de la pintura en Argentina. Fundada en 1958 por Raúl O. Rodríguez, nació y permanece como una compañía de capital 100% nacional que se destaca por su constante crecimiento y compromiso con la innovación. En la actualidad Sinteplast cuenta con una división de Productos Arquitectónicos, una división de Productos Industriales, ocho unidades de negocios, veinte líneas de productos y más de 3.000 artículos que, diariamente, se distribuyen en todo el país. Más información en www.sinteplast.com.ar.