https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SEPTIEMBRE TE ACERCA A TU CITROËN


Los beneficios de Citroën toman más color en el mes de la primavera: Las familias C4 Lounge y Berlingo Multispace se suman a las bonificaciones y planes de financiación especial que la Marca ofrece desde agosto.

Los números no siempre son fríos, sobre todo cuando sirven para acceder al auto tan añorado. “Tasa 0” y “Bonificación de $30.000” fueron los temas calientes en la política comercial de Citroën Argentina durante el mes de agosto que, no sólo se extiende a septiembre, sino que también agrega dos nuevos exponentes:

- Bonificación de $30.000 para Berlingo Multispace

- Un plan de financiación especial para C4 Lounge de $250.000

“´La inmediata y positiva respuesta de nuestra Red de concesionarios a los beneficios del mes de agosto, afirmó el rumbo de nuestra política comercial dándonos datos fehacientes de qué es lo que hoy está exigiendo el cliente. Por eso creemos que hay que estar rápidos de reflejos y ampliar la oferta con nuestros productos insignia de fabricación Palomar como son el C4 Lounge y la Berlingo Multispace. Estamos convencidos que la aceptación va a ser aún mayor lo cual nos acercaría cada vez más a nuestros objetivos comerciales de este 2016”, asegura Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Para conocer sobre estos productos y beneficios de la Marca, ingresar enwww.citroen.com.ar