https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA ADULTOS MAYORES - ADQUISICIÓN DE TABLETS

Descripción: cid:4BDBDBD7-4B7A-49EF-A192-ACC0B917383C

El Banco Ciudad lanzó el programa de beneficios para la compra de tablets exclusivo para adultos mayores, que consiste en la financiación de hasta 50 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Ciudad.
Hoy a las 11hs en la casa matriz del Banco Ciudad – Sarmiento 611, CABA- se formalizó el convenio entre la institución y el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, para el financiamiento del programa “+Simple, Adultos Mayores” del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Estuvieron presentes Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad, la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri, y el Secretario de Tercera Edad, Claudio Ariel Romero.
La Ministra de Desarrollo Humano de la Ciudad de Buenos Aires subrayó el interés que ha despertado esta iniciativa en los adultos mayores, que cada día utilizan más las nuevas tecnologías para interactuar socialmente y resolver trámites.  
Por su parte, Javier Ortiz Batalla destacó que “el Banco Ciudad trabaja permanentemente en buscar la integración de todos los segmentos del tejido social, en este caso financiando el acceso a las nuevas tecnologías para los jubilados”.
Ortiz Batalla adelantó que a esta iniciativa conjunta con el GCBA, se sumará un convenio con el ANSES para capacitar a las personas de la tercera edad en todo lo referente a las nuevas herramientas para la operatoria bancaria y financiera como las terminales de auto servicio, los canales electrónicos, homebanking y banca móvil, entre otros.
Finalmente, Claudio Ariel Romero resaltó la importancia de seguir trabajando en la definición de  políticas públicas que ayuden a mejorar permanentemente la calidad de vida de nuestros adultos mayores.
Cómo y dónde adquirir las tablets
·         Las tablets Noblex y Philco se adquieren a través de venta telefónica al 0810-444-2580 de lunes a viernes de 9:00 hs al 20 hs y sábados de 9:00 a 13:00 hs.

·         Las tablets EXO se adquieren  de forma presencial en Av. Chiclana 3444, Parque Patrícios CABA, de lunes a viernes de 8.30 hs a 12.30 hs y de 14.30 hs a 17.30 hs; o por teléfono –con tarjeta VISA- al 0810-1222-396 opción 1 de lunes a viernes de 8.30 hs a 17.30 hs. 
El envió del producto dentro del Ámbito de CABA es sin cargo, plazo máximo de 6 días hábiles y para el Interior del país, plazo máximo de entrega 10 días hábiles. 
Cómo obtener las tarjetas del Banco Ciudad 
Para acceder a las tarjetas del Banco Ciudad y contar con este beneficio se requiere concurrir a la sucursal del Banco más cercana con:
·         D.N.I., L.C. o L.E.
·         No registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero.
·         Tener un comprobante actual de servicio o impuesto a su nombre.
·         Contar con el último haber jubilatorio.