https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Para multiplicar sus ventas Brother lanzó su Tienda Oficial en MercadoLibre.

Brother International Corporation se incorporó a Mercado Libre a partir del 01 de Agosto de este año lanzando su Tienda Oficial, donde se podrán conseguir todas sus categorías de productos.

La empresa cuenta con tres divisiones: Printing & Solutions (P&S): impresoras multifunciones y escaners con un alto estándar de calidad y productividad; Identificación Profesional (IP): rotuladoras y etiquetadoras; y Personal & Home (P&H): máquinas de costura y bordado. Todas sus categorías se encuentran disponibles en su reciente Tienda Oficial, donde además se venden insumos originales de los respectivos productos.

La Tienda Oficial es operada por Staples Argentina S.A., quien es responsable por las publicaciones de los productos, las respuestas a consultas del usuario, la facturación y el servicio de entregas, siendo que Staples cuenta con diversos puntos de entrega y envíos a todo el país. Para las mismas, el plazo máximo es de 48 hs, y para los retiros, al día siguiente de haberlo ordenado, a partir de las 16.30 hs.
Los rangos de precios variarán de acuerdo a la categoría y tipo de producto.


En lo que respecta a los beneficios que conlleva esta  incorporación de Brother a MercadoLibre, Fernando Hecker, Director de Operaciones Sr, comenta: “En primera medida, nos da la posibilidad de incrementar la presencia, ventas y potenciar la imagen de la marca dentro del sitio Mercadolibre.com.ar. Por otro lado, nos permite establecer precios de referencia ante la disparidad de precios que se pueden encontrar en el sitio. Y por último, controlar aquellas publicaciones que realicen mala utilización de nuestra marca.”


A lo largo de los últimos años el canal de venta online ha aumentado su participación y MercadoLibre ha tenido una cuota altamente importante en dichas mediciones.
Según explica Fernando: “Desde Brother entendemos que el e-commerce crece cada vez más. Años anteriores, el público era reacio, por ejemplo, a dar sus datos de tarjeta de crédito para pagar por la web. Esto cambió a lo largo de los años y es alto el nivel de personas que optan por esta vía. La compra por internet es cada vez más fácil, rápida e intuitiva. Podemos ver reviews del producto que queremos comprar al instante, ver calificaciones y hacer un análisis de nuestra compra. Si a
esto le sumamos que nos entregan el producto en nuestro hogar con un solo click, la experiencia se torna hasta entretenida.”
Para Brother, los beneficios de entrar en el mundo MercadoLibre son amplios, ya que les ofrece la posibilidad de generar otro tipo de visibilidad y control sobre los producots permitiendoles seguir consolidando sus ventas y ampliando su canal.