https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Padres e hijos más conectados junto a Instto y sus nuevos Smart GPS Kids.

En esta oportunidad la marca Instto presenta su nueva línea de Smartwatch infantiles.
Definidos como “reloj-localizador-teléfono”, estos divertidos y funcionales wearables para niños tienen como objetivo brindar tranquilidad a los padres mientras los más chicos se divierten.

Gracias a su tecnología, que combina GPS y Wifi, los adultos pueden localizar con precisión dónde se encuentran sus hijos mientras están jugando o realizando una actividad al aire libre. Además poseen una innovadora característica llamada GEO-Fence que funciona como una valla de seguridad,es decir, permite a los padres marcar un perímetro desde 200 mts2 hasta 2.000 mts2 para mantener a sus hijos dentro de una zona segura y en contacto, en caso de que el niño/a salga de ese perímetro se emite automáticamente una alerta al dispositivo móvil conectado.

Entre sus funciones de seguridad también se encuentra el botón de S.O.S., el cual permite que ante cualquier eventualidad el Smartwatch de aviso a un contacto responsable.
Su funcionamiento es simple: se trata de un solo botón para llamada a una lista de contactos preseleccionada. Si un número no atiende, automáticamente llama al segundo número registrado, si ninguno atiende, vuelve a llamar al primero hasta que uno lo haga, todo ello solo presionando una vez el botón.
El reloj utiliza un chip de telefonía celular libre y de bajo costo, configurable por el usuario.


Conectividad en tres simples pasos
El Smart GPS Kids es atractivo para los niños pero además es muy fácil de usar.
El adulto sólo debe descargar la aplicación SeTracker, disponible en Apple Store y Google Play, a su smartphone y asociarla a su móvil compatible con sistema IOS o Android, una vez conectados solo resta que tanto adultos como niños conozcan sus simples funciones para mantenerse en contacto.

Funciones desde aplicación:
* Agendar contactos y programar alertas. (Horas de descanso, horas de estudio y recompensas)
* Habilitar valla de seguridad.
* Localización en tiempo real.


Diversión y tranquilidad en un solo dispositivo
Gracias a su diseño flexible y divertido los niños lo verán como un accesorio atractivo de usar. Es cómodo y resistente al agua y al polvo por lo que se convierte en un aliado de aventuras, mientras que su pantalla táctil y su sencilla interfaz permiten que sea un accesorio funcional que cualquier niño/a pueda utilizar.

Disponibles en color rosa y azul a un precio sugerido de AR$  1,799.89. Se encuentran en las tiendas online MercadoLibre.com y Avenida.com.




           
.



Acerca de Instto
Con el objetivo hacer la vida más simple en un mundo que cambia rápidamente, Instto reúne forma y función, proporcionando a sus clientes la mejor experiencia de comunicación y diversión.
El equipo está formado por un grupo de creativos e ingenieros de todo el mundo, cuya pasión es ofrecer los mejores conceptos para el mercado. Comercializa productos que se centran en el estilo y facilidad de uso, cosechando elogios de la comunidad internacional de diseño. Sus productos se esfuerzan para que la comunicación y diversión sea como debe ser: simple y agradable.
Al poner el diseño y la innovación en la vanguardia, Instto lidera el camino en el suministro de las mejores soluciones a los desafíos de la era digital.