https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NUTRASEM CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO COMO LÍDER EN LA PRODUCCIÓN DE ACEITES NATURALES GOURMET


NUTRASEM festeja su primer aniversario posicionada como la firma líder en la producción y comercialización de aceites naturales gourmet en la Argentina.
El “Aceite Puro de semillas de Chia”, su producto insignia, es considerado una importante fuente de energía por los deportistas, en especial aquellos que practican Crossfit, Spinnning y maratonismo.

Nuestra firma realiza la extracción del aceite de las semillas bajo un único prensado en frío, garantizando la máxima calidad natural del producto obtenido, sin utilización de solventes o agregados agroquímicos. A través de un estricto control de temperatura se logra obtener un producto natural y de excelente calidad con todos sus componentes que garantizan la funcionalidad como aditivo nutricional”, declaró el Gerente General de la empresa Daniel Biera.

En octubre, siguiendo con su empeño por desarrollar productos de gran calidad y enfocados en la importancia de su valor nutricional, la compañía lanzará el Aceite de Chía Premium Edición Limitada,.

NUTRASEM destaca los beneficios del consumo del aceite de chía, por su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, que aportan grandes beneficios en la protección de la salud cardiovascular y en el control del nivel de colesterol en sangre. A su vez, este producto es un atenuante de los efectos de la diabetes, brinda efectos antioxidantes y aporta calcio, hierro y fibra dietética, que contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunológico.

El aceite de chía resulta más sabroso y atractivo para muchas personas que buscan los beneficios del aceite de pescado, pero les disgusta su fuerte sabor. Se consume diariamente en cucharadas antes de cada comida como generador de fuente de energía natural, o como aderezo en ensaladas, tostadas, verduras verdes, pastas y carnes.