Motorola Solutions amplía sus servicios de comunicaciones de misión crítica en Florida


 
Motorola Solutions adquiere Wireless Technology Equipment Company y amplía su plantilla de técnicos en Plantation.
 
Motorola Solutions (NYSE: MSI), proveedor líder en servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica para clientes comerciales y de seguridad pública, ha adquirido Wireless Technology Equipment Company (WTEC), empresa privada dedicada al aprovisionamiento de soporte de sistemas de comunicación y radios de dos vías.

 
Como socio de negocios de Motorola Solutions y especialista en servicios, WTEC ofrece servicios de ingeniería, instalación y programación, así como también servicios de reparación y gestión de sistemas en todo el estado de Florida, incluidos los condados de Orange, Lee y Polk. WTEC fue fundada en 1996. Su sede central se encuentra en Orlando y cuenta con locaciones en Fort Myers, Lakeland, Sarasota y Tampa.

 
Motorola Solutions también ha ampliado su plantilla de técnicos experimentados en el centro de Plantation para brindar soporte a sus clientes del sur de Florida. Abarcarán los condados de Broward, Dade, Monroe y Palm Beach. Los clientes también podrán acercarse a las instalaciones de Plantation para obtener el servicio de misión crítica que necesiten, incluidos servicio técnico y reparación de equipos.

 
El gobernador Rick Scott expresó: “Nos entusiasma ver cómo empresas globales como Motorola Solutions siguen eligiendo invertir en Florida. Hemos trabajado mucho para crear un entorno propicio para los negocios reduciendo impuestos y las regulaciones excesivas para que haya cada vez más empresas generando puestos de trabajo para nuestras familias. Actualmente Motorola emplea a más de 1.000 floridanos y seguiremos trabajando para contribuir al éxito de los generadores de empleo en nuestro estado."

 

Hace ya más de 85 años que Motorola Solutions viene acompañando a los socorristas de Florida, y seguimos haciéndolo con la adquisición de WTEC e incrementando el número de técnicos que actualmente brindan servicio a la zona sur de Florida,” comentó el presidente y CEO de Motorola Solutions, Greg Brown. “Esto reafirma nuestra presencia en todo el estado, que ya incluye decenas de socios de servicios de Motorola Solutions, así como también un centro de diseño e innovación de categoría mundial emplazado en Plantation.”