https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Luego del éxito en las vacaciones de invierno y a pedido del público, regresa “Circo Vértigo” a IMPA, La Fábrica Cultural

Luego del éxito en las vacaciones de invierno
y a pedido del público, regresa
a IMPA, La Fábrica Cultural

Luego de la exitosa temporada durante las vacaciones de invierno, regresa el tan aclamado “Circo Vértigo”, un espectáculo infantil, para que disfruten tanto los chicos como toda la familia. Dirigido por Verónica Toledo y Laura Benítez, y producido íntegramente por el taller de Tela y Trapecio de IMPA, La Fábrica Cultural.

Circo Vértigo” es un espectáculo que retoma la idea, estructura y estética del circo tradicional, en donde la acrobacia aérea es el condimento principal. El protagonismo es de los personajes circenses característicos -como el forzudo, la equilibrista, el mago, la trapecista, entre otros- quienes despliegan sus habilidades y destrezas en telas, trapecios y aros. La figura del presentador oficia de hilo conductor entre los números y los payasos hacen reír a chicos y grandes. La sala de teatro está ambientada con objetos decorativos clásicos evocando la carpa de circo.

Las funciones inician el sábado 1 de octubre y se continúan durante todos los sábados del mes de octubre (8, 15, 22 y 29) a las 17:00 horas en IMPA, La Fábrica Cultural ubicada en Querandíes 4290, Almagro (CABA). La entrada general tiene un costo de $70 y los menores de 3 años no pagan.

Se puede reservar localidades a través de la fan page: https://www.facebook.com/CircoVertigo

Sobre Circo Vértigo. Se trata de un espectáculo que retoma la idea, estructura y estética del circo tradicional, en donde la acrobacia aérea es el condimento principal. El protagonismo es de los personajes circenses característicos -como el forzudo, la equilibrista, el mago, la trapecista, entre otros- quienes desplegarán sus habilidades y destrezas en telas, trapecios y aros. La figura del presentador oficiará de hilo conductor entre los números y los payasos harán reír a chicos y grandes. Con objetos decorativos clásicos se ambienta la sala de teatro evocando la carpa de circo.

Intérpretes: Maru Curotto, Laura Martinez, Candela Santise, Estephanía Motta, Lucrecia Canetti, Agustina Inetti, Antonella Galeotti, Matías Berón, Guadalupe Carnelli, Alfonsina Cantore, Anahí Aquino, Fernanda Sanles.

Producción de vestuario y escenografía: Taller de tela y trapecio de IMPA.

Dirección general: Verónica Toledo y Laura Benítez