https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los inversores ser refugian en el oro ante la incertidumbre de la Fed Por S&J International Consulting

El oro continua la tendencia alcista después de rebotar en el soporte establecido en 1.300 dólares la onza y rompe la tendencia bajista que se estableció desde los máximos en 1.360 hasta el soporte antes indicado.
Después de los malos datos del sector servicios en EE.UU. la materia prima retoma la subida y consideramos que podría alcanzar máximos de hace 3 semanas en 1.350 e incluyo testas de nuevo los máximos de 5 semanas en 1.360.
La incertidumbre sobre una posible subida de tipos provoca que los inversores se refugien en el oro como valor seguro y hasta la próxima reunión de la Reserva Federal (Fed) no se aclarará la tendencia del activo que se ha mantenido en un rango entre los niveles máximos en 1.366 y 1.300.
Bajo nuestro punto de vista a medio plazo, no entraríamos con operaciones de compra hasta la ruptura del máximo anual y en caso contrario teniendo en cuenta una hipotética subida de tipos en EE.UU. en septiembre plantearíamos ventas por debajo del nivel de soporte en 1300 dólares.
En resumen, aconsejamos paciencia hasta la confirmación de ruptura de los niveles de precio comentados.
Oro 4 horas
Oro 4 horas