https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCTELERÍA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO


  
Por sexto año consecutivo, se lanza en nuestro país el concurso de coctelería más importante a nivel mundial. Una nueva oportunidad para encontrar el trago que se convertirá en un verdadero legado.


Bacardí llega en busca de un nuevo legado, en una competencia que invita a representantes de 36 países a crear un trago que se convierta en el "Bacardí Legacy Cocktail 2017". Los participantes deberán encontrar innovadoras combinaciones de bebidas e ingredientes perdurables a través del tiempo mediante recetas originales, elaboradas a base de Bacardí Superior, Bacardí Gold o Bacardí 8 años, que sean simples y fáciles de replicar. Además, cada bartender deberá presentar su trago con precisión técnica y una historia o inspiración que lo identifique.

Aquellos que deseen participar, podrán inscribir su receta desde el 1 del septiembre al 11 de octubre de dos maneras diferentes: en primer lugar, ingresando en www.bacardilegacy.com y haciendo click en la solapa “Register” completando los datos correspondientes, para luego recibir un mail con la confirmación y documentación necesaria. Otra opción es enviar un correo a argentina@bacardilegacy.com y esperar la validación. Durante el mes de octubre también se seleccionarán los 12 bartenders semifinalistas que contarán la historia e inspiración de su receta, para luego elegir a los 3 cocteles “más prometedores”.

Ellos serán los encargados de promocionar sus creaciones durante un periodo de promoción, comprendido entre noviembre y enero, incluyendo su cóctel en el menú del bar en el que trabajan, y de otros bares; educar a su staff en la elaboración del trago y realizar acciones de PR en redes sociales.

Todas estas acciones sumarán puntos para la final que se realizará en el mes de febrero, donde un prestigioso jurado será el encargado de evaluar la destreza y técnica del bartender, como así también el sabor, originalidad y replicabilidad del cóctel. El elegido, representará a nuestro país en la final global.

Desde 2001, el Bacardí Legacy se convirtió en la competencia global más prestigiosa del mundo dirigida a creativos y talentosos bartenders que buscan convertir a su trago en los próximos “Bacardí Legacy Cocktails”, intentando encontrar un nuevo clásico para la marca.