Laura Pausini conmovió a los uruguayos con exclusivo show en Enjoy Conrad



La artista realizó un recorrido por sus mayores éxitos en italiano y español y dedicó dos temas a su hija, que estaba presente.

Con una emotiva propuesta, la cantante italiana Laura Pausini se presentó por primera vez en Uruguay y conmovió a las 1.300 personas que se dieron cita en Enjoy Conrad para recibirla. En el marco de su gira“Similares US and LATAM tour 2016”, la artista presentó los temas de su último álbum y recorrió los mayores éxitos de su carrera.

Con su hija contemplándola desde el público y su pareja acompañándola con la guitarra, Pausini le dedicó dos temas que escribió especialmente para ella, recibiendo la ovación de los presentes. En el momento de entonar “La soledad”, invitó a un integrante del público a acompañarla, instando a los presentes a cantar una de las canciones que la lanzaron al éxito hace más de veinte años.

Junto a su excepcional banda, liderada por Paolo Carta, la artista interpretó “El lado derecho del corazón”, “En la puerta de al lado”, “Enamorada”, “Amores extraños”, “Víveme”, “Entre tú y mil mares”, “Se fue”,  “Inolvidable”, entre otros.

La cantante realizó su primera visita a Uruguay en el marco de un recorrido por varios países, que incluye Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Paraguay, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Chile, Argentina y Brasil, luego de ser aclamada en su propio país, donde brindó multitudinarios conciertos en Milán, Roma y Bari.

Pausini permaneció un solo día en Punta del Este, disfrutando de la propuesta gourmet del restaurante “Las Brisas” junto a su hija y su banda. En la tarde previa al show, invitó a un grupo de fans a su prueba de sonido y cantó temas solicitados por ellos.

Luego de su espectacular pasaje por el balneario, la artista siguió camino hacia San Pablo, siguiente punto de una gira que continuará posteriormente en España, Francia, Luxemburgo, Inglaterra, Bélgica, Alemania y Suiza.