https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IRSA perdió $1.254 M en Ejercicio

Inversiones y Representaciones S.A. (IRSA) reportó una pérdida de 1.254 millones de pesos en sus estados contables del Ejercicio cerrado el 30 de junio último, resultado que contrastó con la utilidad de 520,16 millones registrada en el Ejercicio anterior.
Para los primeros nueve meses, la compañía de inversiones inmobiliarias acumulaba un saldo negativo de 676 millones de pesos.
En la nota remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, IRSA dijo que comenzó a consolidar los resultados de su inversión en el fondo israelí IDB Developent Corporation, reduciendo su deuda a la mitad.
La empresa añadió que la pérdida del Ejercicio reflejó factores que "no implican erogaciones de efectivo como diferncias de tipo de cambio y valuaciones a mercado de Clal, propiedad de IDBD".
Según la nota enviada a la Bolsa porteña, el Patrimonio Neto de IRSA SA suma 13.501 millones de pesos, contra los 2.870 millones que totalizaba al 30 de junio de 2015.
El directorio de la compañía capitaneada por Eduardo Elsztain aún no definió la propuesta sobre dividendos que presentará a la asamblea de accionistas.