https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GRACIAS TOTALES: “BUENA LECHE, BUENA VIDA” RECAUDÓ 41.512 LITROS DE LECHE


¡Una vez más alimentando un mundo mejor!
El 17 y 18 del mes, Tetra Pak® lanzó la cuarta edición de la campaña solidaria que convocó a la donación de leche larga vida en envase Tetra Brik y sumó más de 41.000  litros que colaborarán con la alimentación de más de 240.000 personas beneficiarias de los Bancos de Alimentos de Argentina.  
 
“Buena Leche, Buena Vida”, la campaña solidaria de Tetra Pak®, volvió con el apoyo de La 100 y Carrefour y obtuvo una recaudación record de 41.512 litros de leche, en pos de contribuir con la alimentación de las personas que forman parte de los Bancos de Alimentos de  Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Tandil y Tucumán.
A su vez, La Serenísima, SanCor, Ilolay, Lácteos Verónica, La Lácteo, Cotar y Latte Baggio, sumaron su donación  a los 10.000 Lts. de leche larga vida que realizó Tetra Pak.

El envase Tetra Brik hace propicia una mayor seguridad del alimento en el transporte y facilita la distribución a los comedores beneficiarios de la campaña, ya que mantienen inalterables las propiedades nutritivas del producto y no necesitan conservantes.
Tetra Pak, La 100, Carrefour y los Bancos de Alimentos, se unieron una vez más para promover la colaboración de todos y, así, contribuir con la alimentación de quienes más lo necesitan. “Buena Leche, Buena Vida” fue la mejor excusa para alimentar un mundo mejor y llenar de amor tu corazón.