https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GE Oil & Gas firma un importante contrato por el mantenimiento de 22 turbinas en Brasil


  • El contrato es por el suministro y provisión de servicios de 22 turbinas de gas y para el mantenimiento de equipos en seis unidades de producción de petróleo.
  • Las unidades se beneficiarán también gracias al monitoreo y diagnóstico avanzado, que es posible gracias a las capacidades de análisis de Big Data de GE Oil & Gas.
 GE Oil & Gas firmó un importante acuerdo con MODEC, propietaria, operadora y contratista general de sistemas de producción flotantes para el suministro y servicios de  turbinas de gas en Brasil. MODEC ordenó las turbinas de gas GE para ocho FPSOs (unidad flotante de producción, almacenamiento y transferencia de petróleo) en Brasil y firmó un contrato de mantenimiento de 25 años en seis de ellas.
Se trata de uno de los contratos más grandes de servicios firmados por GE para FPSOs hasta hoy y representa un nuevo marco para la industria offshore, el cual incluirá el análisis de datos de mando y diagnóstico avanzado, colaborando con la mejora de disponibilidad de equipos y sobre su eficiencia operacional. GE Oil & Gas tiene una base en Petrópolis, Brasil, lo que le permite realizar trabajos de reparación en tierra cuando sea necesario, reduciendo los tiempos de respuesta.
Hay una tendencia creciente en el segmento de FPSO hacia la realización de acuerdos de servicios contractuales a largo plazo. El uso de Soluciones Digitales en el contrato permitirá que MODEC amplíe la eficiencia de su operación y la salida de la producción, así como la reducción de las necesidades de personal en alta mar.
“Este acuerdo asegura el liderazgo que GE tiene en soluciones de turbomaquinarias y denota el posicionamiento único que tenemos para integrar cualidades digitales, con el fin de optimizar nuestros atributos industriales ya existentes y así incrementar la eficiencia operacional. Además, enfatiza nuestra habilidad de formar alianzas locales, gracias al legado que hemos logrado en Brasil el cual nos permite tener las capacidades, inversión, y talento necesario para el éxito”, dijo Rogerio Mendonça, Presidente y CEO de GE Oil & Gas en Latinoamérica.

GE Oil & Gas
GE Oil & Gas trabaja con las cosas que importan en la industria de petróleo y gas.  En colaboración con nuestros clientes, nosotros ampliamos los límites de la tecnología para llevar la energía al mundo. Desde la extracción y el transporte, hasta el uso final, nos enfrentamos a los retos más difíciles de hoy en día con el fin de alimentar el futuro. www.geoilandgas.com