https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Expo Frío Calor es un éxito de convocatoria y suma contenido al sector


En su segundo día, Expo Frío Calor Calor Argentina 2016, la segunda edición de la exposición internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración y agua caliente sanitaria, vive un notable crecimiento en la convocatoria y los visitantes tienen sumo interés en las charlas temáticas que siempre están a sala llena. La exposición, cierra mañana jueves 1 de septiembre, en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la muestra se llevan a cabo eventos paralelos que suman dinamismo a la exposición y contenidos del sector, como el IX CATAAR Congreso Americano de Tecnologías en Aire Acondicionado y Refrigeración; el Primer Congreso Nacional de Capacitadores HVAC y el Seminario "Salas Limpias".

"Este año sumamos un 40% de superficie en stands y contamos con más 70 empresas expositoras; especialistas y personas destacadas del rubro que dictan seminarios y conferencias. Hemos puesto en escena una feria internacional de gran nivel, a pesar del difícil contexto que vive nuestro país, apostando a un futuro mejor y en crecimiento", comentó Fabián Armagnague, de Arma Productora, organizador del evento.

El visitante encontrará en Expo Frío Calor Argentina 2016 toda la información necesaria acerca de los nuevos productos y podrá conocer las últimas novedades en tecnología. Además, podrá participar en los ciclos de actualización y presentaciones de las distintas marcas, que se desarrollan en los salones auditorio en una búsqueda permanente por la profesionalización

"Agradecemos a todos los visitantes que han llegado de distintas regiones del país y del exterior, a las empresa participantes, a las instituciones, organismos públicos y privados que apoyan esta iniciativa y hacen valiosos aportes a través de sus estructuras, sus miembros y sus conocimientos", concluyó Armagnague.