https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Equifax Veraz presentó una solución innovadora para PYMES



Está orientada a la adquisición de nuevos clientes y, a partir del análisis de datos en tiempo real, es capaz de evaluar de forma rápida las solicitudes de financiación y crédito.


Equifax Veraz, empresa líder en soluciones de información, presentóXpress Decision, una solución innovadora para PYMES que analiza en tiempo real la información del historial crediticio de personas físicas.

Al ser autogestionable, esta herramienta permite evaluar las solicitudes de financiación y crédito de forma rápida, minimizando el riesgo y agilizando los tiempos de respuesta. A su vez, Xpress Decision es ideal para que las PYMEs puedan aprobar, revisar o rechazar una solicitud de un potencial cliente de forma eficaz, ya que con datos simples -como DNI y nivel de ingresos- brinda resultados automáticos.

"En un escenario de retracción de ventas, la búsqueda de optimizar los modelos de decisión para la adquisición de nuevos clientes es una de las prioridades de las empresas, de cara a proyectar un 2017 de crecimiento", comentó Ricardo Illiane, director de Ventas de Pequeñas y Medianas Empresas de Equifax Veraz.

El historial de los informes de Xpress Decision -exportables a Excel y PDF- permite generar estadísticas propias, así como también analizar y conocer en detalle los perfiles de los clientes actuales y potenciales para proyectar estrategias de marketing y segmentación.

Para las PYMES, Xpress Decision es innovadora porque permite:

        Unificar criterios de evaluación para dar de alta a nuevos clientes

        Modificar las reglas de aceptación de acuerdo a políticas de la compañía en cualquier momento

        Conocer montos sugeridos de financiación/crédito de acuerdo a la carga de datos simples

        Analizar el perfil crediticio de los potenciales clientes para minimizar riesgos y agilizar el tiempo de respuesta.