https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EN VIVO. Macri, desde el "Mini Davos": “El mundo ve y acompaña a la Argentina”

En la apertura del primer Foro de Inversión y Negocios de Argentina (FINA), el presidenteMauricio Macri destacó hoy que “el país va a en la dirección correcta” y que ahora “el mundo ve y acompaña a la Argentina”.
 
El encuentro, que se está llevando a cabo en el Centro Cultural Kirchner, desde hoy hasta el jueves inclusive, cuenta con la participación de más de 1.600 empresarios locales y extranjeros.

Macri señaló también que Argentina entró en una etapa donde "el Estado se moderniza y va a al encuentro de la gente". "Una etapa donde vamos al encuentro del mundo”, agregó. 

En esa línea, el mandatario convocó hoy a los empresarios extranjeros y nacionales a que “inviertan” en la Argentina, ya que hay un “Gobierno que tiene como norte el desarrollo”.
  
“Los invito y espero que todos ustedes sean parte de esta etapa maravillosa”, recalcó.

El jefe de Estado destacó: “Hay un Gobierno comprometido con el desarrollo, que tiene como norte el desarrollo...Invertir y generar empleo, hay un lugar para todos,emprendedores, empresas grandes y chicas, nacionales y extranjeras para servicios, la industria y el campo”.
Según los organizadores del evento, nuestro país presenta oportunidades de inversión por más de u$s 175.000 millones, distribuidos en sectores como energía y minería, infraestructura, agroindustria, bienes industriales y servicios y tecnologías.
Anoche, en la previa del foro, se realizó una recepción de gala en el Teatro Colón.
Tras la apertura del foro, está previsto que el Presidente mantenga encuentros con integrantes de su gabinete.