https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El nuevo Moto G4 ya se encuentra disponible en Frávega: Enfocate en lo que importa


Descripción: Descripción: Descripción: Resultado de imagen para moto g4
Los smartphones deben ofrecer experiencias y funcionalidades que cumplan con nuestras expectativas respecto de las cosas que más nos importan: poder sacar buenas fotos, contar con una batería que nos dure todo el día y tener una buena conectividad. En resumen, enfocarse en lo que importa. El Moto G4 llega a la Argentina de la mano de Frávega para cumplir esta promesa. Se podrá conseguir desde hoy a partir de $7.999, liberado y sin contrato.

El Moto G4 es delgado y cuenta con una colorida pantalla Full HD de 5,5" y cámara de 13 MP para conseguir las fotos más claras y nítidas, que no querrás dejar de compartir. La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo amplio de 84° para que todos entren en la foto. Su batería de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm® Snapdragon™ 617 ultrarrápido con 2GB de memoria RAM te permitirán pasar la tarde conversando por videollamada, y aun por la noche*. Y para cuando finalmente se esté por agotar la batería, el nuevo Moto G4 es compatible con TurboPower™1, y te ofrece hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.**

Diseño delgado, de bolsillo
Su nuevo diseño optimizado lo convierte en el Moto G más delgado de nuestro portafolio. Los bordes redondeados y su reverso microtexturado facilitan ampliamente su agarre para que puedas usarlo cómodamente aun con una sola mano. Además, su tamaño es ideal para tu bolsillo o bolso.

Puro desempeño
El nuevo integrante de la Familia Moto G ofrece un chipset Qualcomm® Snapdragon™ 617 de 1.5 GHz con CPU octa-core y GPU Adreno 405 de 550 MHz. Además, cuenta con 2 GB de RAM, velocidades 4G LTE, y pantalla Full HD de 5,5” con 400 ppi, para todo lo que hagas con tu Smartphone, como streaming de video, juegos, y video llamadas sin complicaciones ni interrupciones.*

Cámaras realmente impresionantes
Moto G4 toma fotos perfectamente claras y nítidas, que sin dudas querrás compartir. Parte de un hardware de excelente calidad, incluida una cámara de 13 MP, apertura de ƒ/2.0 que deja entrar más luz, lo que facilita la fotografía aun en días nublados, y flash LED dual con balance de color, que ofrece colores vibrantes y tonos color piel de aspecto natural. También incluye el software Best Shot de firma Motorola y presenta el modo “Profesional” para ajustes manuales. Y no podemos dejar de mencionar la cámara de ángulo amplio para selfies de 5 MP.
Pero eso no es todo. Google Fotos es la forma más inteligente para almacenar fotos y videos. Todos los archivos tienen un back up automático, organizado y con opciones de búsqueda fácil, lo que permite que encuentres y compartas las fotos que quieras más rápido que nunca. Ahora, con la compra de cualquier integrante de la nueva familia Moto G, obtienes dos años de almacenamiento gratis en la calidad original de la foto con tu teléfono Moto, para que no te preocupes más de quedarte sin espacio.

Batería suficiente para todo el día
El equipo está diseñado para durar todo un día -y algo más- gracias a su batería de 3000* mAh. Si neceistas una carga rápida, cuenta con capacidad de carga TurboPower™1, con lo que obtenés hasta 6 horas de potencia con solo 15 minutos de carga.2

Precio y Disponibilidad
Moto G4 cuarta generación estará disponible a partir de hoy 22 se Septiembre en www.fravega.com, todos los locales de Frávega del país, libre y sin contrato, desde $7.999.



1El cargador TurboPower se vende por separado
2 La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de usuario promedio; incluye tanto tiempo de uso como standby. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo, patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.