EL INSTITUTO PYME DEL BANCO CIUDAD INVITA A CONFERENCIA SOBRE SINCERAMIENTO FISCAL




El Banco Ciudad, a través de su Instituto Pyme, invita a participar de la conferencia sobre sinceramiento fiscal a cargo de Santiago Sáenz Valiente, Contador Público especialista en política tributaria. La misma se realizará el viernes 23 de septiembre de 10 a 12hs en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad, sito en Florida 302, 6to piso.

El encuentro surge en función de la reciente Resolución General de la AFIP que establece todas las condiciones y parámetros a tener en cuenta para las presentaciones, tanto del Sinceramiento Fiscal  y la Moratoria con grandes beneficios por condonación de intereses y multas.

Santiago Sáenz Valiente es profesor de la Maestría Tributaria de la Universidad Católica Argentina, ex docente de la UBA, conferencista y autor de libros sobre temas impositivos. En su disertación abordará los siguientes temas:

-          Reducción del costo impositivo por ley de sinceramiento fiscal (Blanqueo)
-          Antecedentes de blanqueos y regularizaciones en Argentina
-          Período 2016/2017 Declaración Voluntaria y Excepcional – Sujetos admitidos
-          Exteriorización de bienes
-          Inversión en títulos Públicos
-          Inversión de fondos comunes de Inversión
-          Conceptos que no se aceptan blanquear, entre otros temas.


Adicionalmente, en sintonía con el tema, el Banco Ciudad cuenta con información en su página web (www.bancociudad.com.ar) sobre el Régimen de Declaración Voluntaria y excepcional de tenencia de moneda y bienes aprobada por Ley 27.260.


Inscripciones en:  http://bit.ly/2ccVqsV