El arte está de moda en Hilton Buenos Aires



En el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, el hotel recibe la exclusiva muestra de arte del Latinoamérica Fashion Week en beneficio de FUCA (Fundación para la investigación y prevención del cáncer)


Hilton Buenos Aires presenta una exclusiva muestra de arte “Fashion Parade”. La misma consiste en 12 torsos intervenidos por prestigiosos artistas y diseñadores, que serán rematados a través de una subasta silenciosa a beneficio de FUCA. Esta exhibición se podrá disfrutar en el lobby del hotel con entrada libre y gratuita hasta el 17 de octubre y se enmarca dentro del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.
De esta manera, Hilton Buenos Aires hospedará las obras de: Milo Lockett, Marino Santa María, Benito Fernández, Ginette Reynal, Roxana Puntal Alvarez & Anetka de la Lastra, Natalia Orlowski, Ricky Crespo, Matías Kritz, Pedro Cuevas, Tito Khabie, José Otero y Clemente Pacheco.

Los maniquíes fueron presentados oficialmente en el Fashion Week internacional organizado por Vidal Rivas en el marco del desfile de FUCA del cual participaron grandes figuras del ambiente artístico.

Continuamos transformando nuestro lobby en una galería de arte recibiendo a artistas consagrados y emergentes. En esta oportunidad seremos la pasarela del Fashion Parade donde destacados artistas le pondrán todo su arte y creatividad a 12 torsos con un destino solidario”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “El arte vive en nuestro hotel y esperamos sorprender a nuestros huéspedes y visitantes con esta original iniciativa en el marco del mes de la sensibilización del cáncer de mama”, agregó el ejecutivo.
La muestra Fashion Parade en Hilton Buenos Aires es organizada por Martorell art + people y Global Art Group.




Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas.
Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: www.hiltonbuenosaireshotel.com