DS PERFORMANCE LINE: EL ESPÍRITU GRAN TURISMO



El palacio de Chantilly situado en las afueras de París fue el anfitrión ideal para presentar la nueva línea deportiva DS PERFORMANCE LINE fiel al estilo refinado y dinámico de la marca.
Disponible en todas las siluetas DS, esta línea conjuga espíritu de vanguardia con el vigor de los Gran Turismo.

«Los clientes son nuestra mejor fuente de inspiración. Algunos de ellos, principalmente los  ‘gentlemen drivers’ o las ‘ladies drivers’ buscan un auto que combine deportividad y refinamiento. De ahí nuestra idea de proponer un auto con el espíritu Gran Turismo.», comenta Éric Apode, Director de Producto y Desarrollo de Negocios para la marca DS AUTOMOBILES.


Esta es la historia de PERFORMANCE LINE, una línea nueva, refinada y dinámica diseñada por los ingenieros DS y los ingenieros de la división motorsport de DS.


RECONOCIBLE A PRIMERA VISTA


Tanto un DS 3, un DS 3 CABRIO, un DS 4 o un DS 5, cada silueta de la PERFORMANCE LINE se reconoce al instante. La línea presenta un techo negro combinado con una específica paleta de colores de carrocería. Nuevas llantas grandes de color negro brillante (17, 18 ó 19 pulgadas según el modelo) con un logo DS sobre fondo carmín dan a esta línea aún más exclusividad y personalidad.


Los colores característicos de DS-inspired Performance (Carmín, Blanco y Dorado) están aplicados en componentes claves de los vehículos, cómo en los retrovisores de las puertas, en el alerón trasero y el deflector trasero. Identificaciones DS PERFORMANCE LINE inéditas decoran también las puertas delanteras.


REFINAMIENTO Y CUIDADO POR EL DETALLE


El refinamiento y el cuidado por el detalle son valores esenciales de la Marca DS. Perfectamente plasmados en esta nueva edición a través de la creación de una marroquinería específica de cuero granulado y tela Dinamica. Con sus costuras interiores con colores Carmín, Blanco y Gold, los asientos encarnan este savoir-faire exclusivo. Los colores se retoman sutilmente para ornamentar también  - con los pespuntes - los paneles de puerta, el fuelle de la palanca de cambios, la llanta de volante e incluso la parte superior del panel de instrumentos en  DS 3 y DS 5. Bordados DS PERFORMANCE LINE adornan además los respaldos de las butacas delanteras.


El uso de materiales como el cuero subraya la atención que se le dio al habitáculo: una selección de Cuero Granulado o de Cuero Nappa se encuentra disponible en toda la colección. En esta oportunidad, los marroquineros de la Marca le proveen a DS 4 una nueva versión en cuero integral, con un revestimiento de Cuero Nappa del tablero, los paneles de puerta delanteros y traseros. La presencia de un pedalero de aluminio y un umbral de puerta metálico (DS4, DS 5) subliman este interior cuidado y dinámico. Finalmente, DS 3 CABRIO, DS 4 y DS 5 se dotan de una iliminación interior de LED.


Trabajado  como piedras preciosas engarzadas, la firma luminosa de los  DS se presenta como el último toque de atención por el detalle. Cada modelo de DS PERFORMANCE LINE cuenta con proyectores DS LED VISION, una tecnología exclusiva.


«Pusimos en esta nueva línea todos los genes del Gran Turismo: estilo y placer al volante. Y sobre todo, hemos trabajado aún más la personalización en torno a nuestros colores DS PERFORMANCE: el Carmín por la pasión,  el Gold por la victoria, y el blanco por la pureza» se entusiasma Thierry Metroz, Director del Diseño de DS


DESDE LOS MOTORES HASTA LA CONECTIVIDAD: LAS TECNOLOGÍAS DS MÁS LOGRADAS


PERFORMANCE LINE dispone de motorizaciones eficaces y con buen rendimiento que se destacan de la competencia por su torque, su consumo reducido y sus emisiones de CO2.


Cada modelo cuenta sin lugar a dudas con las últimas evoluciones tecnológicas de la Marca: pantalla táctil,  funciones  Mirror Screen (MirrorLink® y Apple CarPlay™) y servicios conectados DS con DS Connect Box. Algunas tecnologías propias a cada silueta también están disponibles, como por ejemplo la cámara de marcha atrás, la asistencia al estacionamiento delantero y trasero, el Active City Brake en DS 3 y DS 3 CABRIO, el Sistema de Vigilancia de Ángulo muerto en  DS 4 y DS 5, y el DS Connect Nav y la Alerta al traspaso involuntario de línea por video en DS 5. Gracias a este abanico de tecnologías, cada modelo se adapta a su uso.


ESTILO EN COLORES


DS 3 Y DS 3 CABRIO PERFORMANCE Line : Blanco Banquise, Blanco Nacré, Gris Shark, Gris Aluminium, Negro Perla Nera, Rojo Rubi, Amarillo Pegase


DS 4 PERFORMANCE Line : Blanco Banquise, Blanco Nacré, Gris Platinium, Gris Artense, Negro Perla Nera, Rojo Absolu


DS 5 PERFORMANCE Line : Blanco Nacré, Gris Hurricane, Gris Platinium, Gris Artense, Negro Perla Nera