https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cooperativa Obrera suma servicios de Pago Fácil en sucursales de Neuquén y Río Negro

The Western Union Company anunció un acuerdo con Cooperativa Obrera Ltda.  para ofrecer el servicio de cobro de facturas a través de Pago Fácil en la línea de cajas de los supermercados ubicados en las provincias de Río Negro y Neuquén.

Inicialmente serán 33 las sucursales habilitadas que ofrecerán a los consumidores la posibilidad de  abonar una gran variedad de impuestos y servicios, entre los que se destacan Aguas Rionegrinas, Edersa, CALF Energía, Cooperativa Eléctrica Zapala, EDEN, y los correspondientes a los municipios de Cinco Saltos, General Roca, Junín de los Andes, Neuquén y Cutral-Co.

El servicio de Pago Fácil está disponible a través de Cooperativa Obrera en las ciudades rionegrinas de Viedma, Río Colorado, Choele Choel, Lamarque, Luis Beltrán, Chimpay, Villa Regina, Ingeniero Huergo, General Roca, Allén, General Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel; y en las localidades neuquinas de Cutral Co, Plottier, Zapala, Centenario y Neuquén.

"La Coope" es una cooperativa de consumo, con más de 95 años de trayectoria en la región, que cuenta en la actualidad con  más de 114 sucursales en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Neuquén.

“Estamos convencidos de que este servicio beneficiará a muchos consumidores de Cooperativa Obrera. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de mejora de calidad continua que implica brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes”, aseguró Maximiliano Babino, Gerente General de Pago Fácil-Western Union.

Pago Fácil es la mayor red de cobranzas extra bancarias de la Argentina. Comenzó sus operaciones en el país en 1994 y fue adquirida por Western Union en 2006. Hoy la compañía tiene más de 4500 locales de pago habilitados en todo el país y 2.500 entidades adheridas.

Para obtener más información, visite www.pagofacil.com.ar.