https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLIPS DE NOTICIAS.........

Innovador lanzamiento inmobiliario

La desarrolladora OPA anunció el lanzamiento de Abasto Block, un proyecto de diseño único y vanguardista que demandará una inversión de 2.200.000 dólares y ofrecerá 19 unidades totalmente diferentes entre sí. En la esquina de Gallo y Guardia Vieja, en el barrio del Abasto, a pocos metros del centro comercial, se levantará este proyecto que estará compuesto por 10 pisos con viviendas únicas distribuidas en medios niveles, dobles alturas, dúplex, triplex, terrazas y jardines. El complejo ofrecerá amenities como parrilla, deck, jacuzzi, espacio de relax, SUM, laundry, y una terraza mirador. Actualmente, se ofrecen en preventa unidades de 1 y 2 ambientes, dúplex y triplex, desde 32 hasta 73m2, desde 70.400 dólares, con una forma de pago que consiste en un 40% de anticipo en dólares, y el saldo en 24 cuotas más 6 refuerzos en pesos ajustados al costo real de la obra. La fecha de entrega de las unidades se estima para diciembre de 2018. “Estamos sorprendidos por la aceptación del proyecto, el cual lanzamos hace apenas unos días y ya contamos con reservas”, señaló Hernán Siwacki, de Capital Brokers, comercializadora del proyecto. Y añadió que “sin dudas estamos ante un proyecto urbanístico disruptivo, que se destacará por su original diseño y calidad constructiva en una zona en alza”.

-------------------------------------------------------------------

McDonald’s abrió un nuevo local en Salta

Ubicado en Paseo Libertad Salta, es la tercera apertura en la provincia y generó unos 60 puestos de trabajo.

Arcos Dorados Argentina SA anuncia la apertura de un nuevo local McDonald’s en la Ciudad de Salta, sumando así el tercero en la provincia. Ubicado en el Paseo Libertad Salta, sobre la Rotonda Limache, el local comenzó a operar el viernes 2 de septiembre.

Con esta inauguración, McDonald’s ha incorporado aproximadamente 60 nuevos puestos de trabajo, en su mayoría jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía. Arcos Dorados, quien opera la marca McDonald’s en América Latina, suma así un total de 225 locales en todo el país, y se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

El Paseo Libertad de Salta se encuentra abierto todos los días de 9 a 22hs, y el local opera en estos mismos días y horarios.

“McDonald’s está presente en Salta hace 15 años, desde que abrimos el primer local en 2001. Nuestro compromiso con la provincia y su gente es de largo plazo, y tenemos voluntad de quedarnos por muchos años más” señaló Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados en Argentina.

Arcos Dorados cuenta actualmente con más de 2100 locales McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe.  En Argentina, la compañía espera invertir este año más de $140 millones de pesos en nuevas aperturas y en remodelaciones de sus locales. Actualmente la marca tiene presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan y Río Negro.


Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir


-------------------------------------------------------------------------------



DANIEL RAFECAS: "Los que me aplaudían por el fallo de Ciccone, hoy me critican"

El juez federal hizo referencia a las críticas que sufrió en el último tiempo, aseguró que llevar a cabo el cargo que cumple es "sumamente complicado" por el estado público que adquieren las causas. En ese sentido, planteó que es "independiente de los poderes fácticos" y resumió: "quienes me aplaudían por el fallo de Ciccone, hoy me critican". En referencia a la solicitada que pedía su remoción, afirmó que "no hay antecedentes en la democracia" de algo similar.

En diálogo con Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Detrás de lo que Vemos (AM 750), Rafecas dijo que al fallo de la Corte Suprema de Justicia acerca de la investigación por la muerte del fiscal Nisman "mantuvo equidistancia entre las hipótesis del homicidio y el suicidio". A su vez, analizó el sistema judicial y esgrimió que es prioritario "modificar el procedimiento penal" para pasar "a un modelo acusatorio con audiencias orales".


-------------------------------------------------------------------------------------



UB presenta la Jornada de Sinceramiento Fiscal

-Entrada libre y gratuita-



La Universidad de Belgrano presentará el 15 de octubre en Lavalle 485, CABA, con entrada libre y gratuita, la Jornada de Sinceramiento Fiscal – Ley 27.260, destinada a profesionales abogados y contadores públicos.

 Los temas que se desarrollarán en la jornada son Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, Régimen de Sinceramiento Fiscal, Moratoria Impositiva, Previsional y Aduanera, Responsables Cumplidores y Modificaciones Impositivas.

 Informes e Inscripción:

Zabala 1837, Torre Universitaria - piso 16, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: 4788-5400, int. 3315

E-mail: secretaria@apa.org.ar

---------------------------------------------------------------------------

JORGE SOBISCH ACERCA DE LOS TRABAJADORES COMO ADVERSARIOS

El periodista Pablo Caruso comenta la noticia del trabajador de UPCN baleado en Neuquén y emite un audio del ex gobernador y referente del partido de gobierno, Jorge Sobisch donde se refiere a los trabajadores estatales como sus principales adversarios.

Caruso, en el programa "Caballero Nocturno" que se emite por Radio del Plata, se refiere a la noticia del trabajador neuquino baleado ayer por la policía en el marco de una protesta gremial en el ministerio de seguridad de la provincia.
El trabajador fue baleado, está fuera de peligro y fueron detenidos los policías actuantes en el hecho.
Luego emite un audio del ex gobernador de la provincia y referente del Movimiento Popular Neuquino, que es el partido de gobierno, en el que dice textualmente "porque si cedemos los espacios políticos, que de hecho está ocurriendo en la provincia, avanzan nuestros adversarios los principales adversarios que tiene el gobierno que son los sindicatos estatales".
Y señala que, si bien esto no prueba que haya habido una orden directa del ministro de seguridad, que es afín al ex gobernador, para reprimir, pero sí construye un clima y habilita que este tipo de sucesos ocurran.


Link al video del momento del disparo: https://www.youtube.com/watch?v=bnGtJ1DRHjs

--------------------------------------------------------------------

Nos enfrentamos a la mayor corrección de los mercados desde 2008


Robert Citrone, gestor del fondo de cobertura Discovery Capital Management con un patrimonio de 12.400 millones de dólares, cree que las bolsas se enfrentan a la mayor corrección desde 2008 que se desarrollará en los próximos 3-4 meses.
"Será un saludable ajuste desde los niveles de sobrevaloración alcanzados por una extrema política monetaria", afirma Citrone en una nota a clientes.

-------------------------------------------------------------------

Clinton y Trump empatan en la última encuesta en el estado de Carolina del Norte

Una encuesta para las elecciones presidenciales en el estado clave de Estados Unidos de Carolina del Norte, muestra que Hillary Clinton y Donald Trump se encuentran empatados con el 41% de la intención de voto. Les sigue Johnson con el 11%.

------------------------------------------------------------------


"Nunca hubo tanta división en la Fed como ahora"

Hussein Sayed, estratega jefe de mercado de FXTM, ha afirmado en una nota a clientes: "Aunque la decisión de política monetaria ha sido vista como 'dovish', provocando subidas en la renta variable a nivel global y haciendo caer al dólar, el hecho es que en la Reserva Federal nunca antes ha habido tanta división como ahora. Tres de los diez miembros estuvieron en contra de la decisión, y querían una subida inmediata de tipos. Esto ha hecho que la posibilidad de subida en diciembre haya aumentado".

-------------------------------------------------------------------

Si estás comprando acciones ahora, necesitas una evaluación psiquiátrica


Si estás comprando acciones ahora, necesitas una evaluación psiquiátrica, así lo afirmó recientemente el estratega global de Société Générale Albert Edwards en una entrevista en MarketWatch.
Edwards basa su negativa previsión de los mercados de valores en el futuro cercano en la teoría de ciclos. “Estamos en la recuperación más débil registrada en EE.UU. en la historia. Todo apunta a que estamos en el final de un ciclo económico”.
Los costes laborales están subiendo mientras que las ganancias corporativas están cayendo, lo cual no es un escenario propicio para la subida de las acciones. Edwards cree que nos adentramos en un escenario deflacionista y las autoridades no podrán hacer nada para evitarlo.
“El ratio precio/beneficios va a caer, mientras que los gobiernos van a perder la capacidad de controlar los ciclos económicos, y los países desarrollados perderán su lucha contra la inflación”
Un prolongado periodo deflacionista, como el que espera este analista para las principales economías del mundo, tendrá un devastador efecto sobre la renta variable a nivel global. El ejemplo es Japón.
La tabla adjunta compara la evolución de la renta variable japonesa (grandes compañías y pequeñas compañías), así como la del resto de países desarrollados excepto EE.UU. y Canadá (EAFE). No hacen falta muchas más palabras.

Albert Edwards es especialmente negativo con la renta variable EE.UU. “Es una locura lo que estamos viendo. El crash de mercado será horrible en comparación con todo lo que hemos visto hasta ahora”.
Cree que EE.UU. se enfrenta a una recesión deflacionista. “Hay una cantidad grotesca de deuda apilada en el sector empresarial”
“Cuando las gallinas vuelvan al gallinero, se producirán masivas bancarrotas”.
Edwards cree que el caos y la posterior caída de los precios de los activos obligarán a los responsables políticos a adoptar tipos de intereses negativos en los EE.UU. y a desplegar el helicóptero monetario, llevando la tasa de los fondos federales –al tipo al que los bancos se prestan entre sí-, al -3%. Actualmente se encuentra en el 0,40%
Edwars cree que el ratio PER Shiller del S&P 500, ahora en 26 veces beneficio, caiga hasta 7 veces beneficio. Esto implicaría un S&P cayendo sobre un 75% a los 550 puntos.