https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN TE INVITA A APRENDER SOBRE DISEÑO AUTOMOTRIZ


El Taller “Diseño de transporte” dictado por el diseñador José Luis Denari tendrá este año el patrocinio de Citroën Argentina quien convoca a los estudiantes de diseño a participar por una beca para ingresar en él. El objetivo del curso es interpretar el futuro para el desarrollo de un concepto de movilidad con el espíritu Citroën.

Desde el próximo martes 13 de septiembre hasta el 13 de diciembre de este año, se llevará a cabo el Taller “Diseño de Transporte” que cada año dicta el Diseñador y Periodista José Luis Denari, con el patrocinio en este 2016, de Citroën Argentina.

Los participantes podrán trabajar cada martes junto a Citroën para proponer el desarrollo de un concepto de movilidad con el espíritu de la Marca (creativo, rupturista, inteligente, tecnológico y optimista) durante los 3 meses que dura el Taller. El que mejor lo haga, tendrá la posibilidad de viajar a Brasil a conocer el Centro de Diseño de Citroën en América Latina y obtener una devolución de su trabajo del Director General de Diseño de la Marca para toda la región.

Dentro de las 14 clases planteadas habrá profesores invitados vinculados con Citroën, como directivos de diseño y ganadores del Concurso Citroën Creative Technologie que la Marca lleva adelante desde hace varios años en nuestro país.

Citroën Argentina te invita a participar

Si sos aficionado al diseño y querés participar de este destacado Taller, Citroën te invita a participar por una beca para sumarte al mismo. Ingresá en @citroenarg en Twitter y Facebook y enterate cómo hacerlo.

Más datos del Taller “Diseño de Transporte”:

Periodicidad: los martes de 19 a 21.30hs

Lugar: Fundación Lory Barra, La Rivera 150, Bajo de San Isidro

Dictado por: José Luis Denari e invitados especiales


Temas a dictar: Historia de las Carrocerías, Evolución del diseño automotriz de Citroën, Proceso completo de diseño, Inicio del proyecto "Desarrollo de un concepto de movilidad con el espíritu Citroën", Package del producto, Técnicas de representación, Ilustración y presentación final del trabajo.