https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cabify se presentó oficialmente en Buenos Aires



 La empresa busca mejorar la movilidad en la ciudad y generar miles de oportunidades de empleo. La alternativa de transporte cumple con todas las exigencias del Gobierno de la Ciudad y saldrá al mercado bajo el marco legal correspondiente. El lanzamiento en el país es uno de los más importantes de la región.


Cabify, la compañía europea fundada en 2011 que brinda un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana, se presentó oficialmente en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de varios meses de preparación y respetando el marco legal, el servicio de Cabify Argentina se encontrará disponible muy pronto para los porteños.

Para empezar a usarla, basta con descargar la aplicación de Cabify en un Smartphone con sistema operativo Android o iOs, o bien registrarse desde una computadora en el sitio web oficial de la compañía www.cabify.com

Con el desembarco en la Argentina, la empresa – que este mes cumple 5 años - ya está presente en un total de 10 países - España, Portugal, México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil, Ecuador y Argentina – y en más de 25 ciudades.

"El lanzamiento en el país es sin duda uno de los más importantes de la región y muy estratégico a nivel global. Nuestro objetivo es aportar a la movilidad de las ciudades, utilizando la tecnología para ayudar a reducir la flota vehicular y mejorando así la calidad de vida en las mismas,  traer inversión y generar miles de oportunidades de auto empleo en el país", comenta Ricardo Weder, General Manager de Cabify para Latinoamérica.

“Desarrollar nuestras operaciones en Argentina es un objetivo que Cabify tiene hace tiempo. El lanzamiento en Buenos Aires es solo el inicio de una apuesta de largo plazo que involucra todo el interior del país y que en el corto plazo vamos a hacer realidad. Esta apuesta está sustentada en la calidad de los recursos humanos que tiene el país y por eso es que tenemos las más altas expectativas sobre el funcionamiento del servicio. Experiencias anteriores dejaron entrever que los argentinos están muy predispuestos a probar y utilizar alternativas de transporte como la que presenta Cabify”, explicaGuillermo Minieri, General Manager de la filial local de la compañía.

En todos los países donde opera, Cabify no solo ofrece una alternativa de transporte para los individuos, sino que también tiene una fuerte presencia en el sector corporativo. “Somos líderes entre las empresas en todos los mercados en los que operamos y esperamos también que este servicio se posicione de igual manera en Argentina ya que nuestra plataforma permite una correcta gestión de los gastos de viáticos e importantes reducciones en los costos operativos”, comenta Weder.

A cargo de la expansión de la compañía en toda la región, Weder agrega: “En los últimos años hemos multiplicado nuestra facturación entre 5 y 10 por cada año y esperamos seguir creciendo así con las nuevas aperturas. A nivel general, el crecimiento mensual promedio de la empresa es de un 20%”.

“Nuestro servicio mejora la calidad de vida de los ciudadanos de manera inmediata. Entendemos el impacto que causamos en las ciudades en las que nos involucramos no solo en los usuarios sino también en la comunidad de conductores a los que capacitamos y los hacemos parte de una compañía tecnológica única”, comenta Minieri.

Entre los diferenciales de Cabify se destacan las tarifas fijas, la posibilidad de realizar una reserva con anticipación, servicio de call center 24 horas, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar, establecida previamente al inicio de sus operaciones.

“Hoy el transporte puerta a puerta es uno de los pocos servicios en los que el consumidor no sabe cuánto va a pagar. Cabify permite saber cuánto cuesta el viaje de antemano y proporciona una opción accesible, práctica y segura”,concluye Minieri.

En el sitio web www.cabify.com/drivers las personas interesadas pueden iniciar el proceso de aplicación para ser conductores de la empresa. Sólo deben ingresar a la página, seleccionar la ciudad "Buenos Aires“, escoger la opción "Como conductor con vehículo" y completar sus datos en el formulario.

Luego del proceso de registro, especialistas de Cabify capacitarán a los postulantes y realizarán una serie de evaluaciones internas que incluyen tests psicológicos, psicométricos y de conocimiento de la ciudad, entre otros.



Acerca de Cabify 
Cabify es una empresa legalmente constituida que permite solicitar un auto con conductor privado por trayecto 24/7 a través de un Smartphone o la web. Con presencia en varias ciudades de España y en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, Cabify fue seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación.