Almundo.com eligió a Muchnik.co como su nuevo equipo de comunicación

Como parte de su estrategia general, y en el contexto de un proceso de sostenido crecimiento regional,Almundo.com eligió a Muchnik.co para afianzar y expandir la influencia de la compañía en nuevos espacios.

A través de este nuevo vínculo, Almundo.com acompañará la evolución en la gestión de su comunicación, innovando en la forma de generar contenidos y de relacionarse con sus públicos clave. Asimismo, apunta a fortalecer su posicionamiento en cada una de las áreas donde opera. El equipo estará compuesto por profesionales senior con experiencia en el sector.

“En un contexto desafiante, con cambios vertiginosos en las formas en que las marcas comunican y se vinculan con su público objetivo y sus partners, nos sentimos profundamente identificados con los atributos y el espíritu innovador que Almundo.com representa. En este sentido, tenemos por delante la gratificante tarea de llevar a la compañía a un próximo estadío”, señaló Cristian Marchiaro, CEO de Muchnik.co

“Estamos muy contentos de empezar este vuelo con Muchnik.co. Consideramos que es la agencia indicada para acompañarnos en esta nueva etapa y que, siempre guiados por la innovación, trabajaremos como partners para afrontar cada desafío”, expresó Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo.com.

A partir de este nuevo vínculo, Muchnik.co refuerza su posicionamiento asesorando a empresas líderes y organizaciones a nivel mundial con un fuerte foco en la innovación, como Twitter, Google, Claro, Danone, Pernod Ricard, BRF, BID, Fundación Endeavor,  McKinsey, Logitech, entre otras.
-                -
Acerca de Muchnik.co
Muchnik.co es un think team de comunicaciones orientado a construir reputación de empresas, proyectos, organizaciones, emprendedores y marcas en toda América Latina. Produce  contenidos, crea historias de valor que merecen ser contadas y asiste a sus clientes en sus comunicaciones corporativas, de marca y de producto. Su trabajo genera un punto de inflexión en la vida de las marcas y llevan a sus clientes a un próximo estadio de desarrollo.

Acerca de Almundo.com

Compañía de viajes omnicanal n°1 de Argentina con presencia en 18 países de Latinoamérica,  más de 60 sucursales de atención personalizada, una plataforma web dinámica y un call center propio. Puntos de contacto que constituyen una estrategia multicanal de atención completamente integrada.
Almundo.com acompaña a sus clientes antes, durante y después del viaje, con foco en servicio, la más amplia financiación y propuestas diferenciales como: atención al cliente las 24hs desde cualquier parte del mundo, servicio de concierge y un club de beneficios con foco en viajes. Asimismo, trabaja bajo la premisa de la innovación y compromiso profesional con sus más de 1000 empleados.