ALICIA MACHADO "Que mi historia abra los ojos acerca de quién es Donald Trump"

Joseph Alicia Machado Fajardo es una actriz, cantante y modelo venezolana y estadounidense, ganadora del Miss Venezuela 1995 representando al Estado Yaracuy, luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996 y posteriormente se coronó como la Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título tan apreciado.
El lunes 26/09 ocurrió el 1er. debate entre Hillary Clinton y Donald Trump rumbo a la Casa Blanca. Ambos contrincantes se atacaron mutuamente, aunque fue la candidata demócrata hizo pasar un mal momento al republicano, al recordar el “episodio negro” que vivió la ex Miss Universo, Alicia Machado.
Clinton denunció que Trump la insultó llamándola "Miss Piggy" (Miss Cerdita) por haber ganado peso durante el concurso que ella ganó, y cómo utilizó comentarios racistas como "Miss Housekeeping" (algo así como Miss Mucama) por su origen latino. Fue uno de los momentos del debate en los que la candidata del Partido Demócrata dejó fuera de juego a su oponente. "Su nombre es Alicia Machado y se ha convertido en ciudadana estadounidense y ¿a que no sabe qué? Ella va a votar en noviembre", soltó Clinton.

urgente24