https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alba presenta una nueva forma de dar color, combinar y renovar el estilo


A partir de 8 colores listos se logran 4 paletas de tendencia que recrean 4 estilos decorativos  generando mayor confianza en el consumidor al momento de seleccionar el color

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta una nueva manera de combinar el color de una forma sencilla, con el fin de generar mayor confianza en el consumidor al momento de seleccionar los tonos y transformar sus espacios.

Albalatex Design propone 8 colores listos para usar (Gris Cincel, Dulce Naranja, Rojo Intenso, Azul Bahamas, Leyenda, Amarillo Latino, Violeta Estelar, Verde Exótico) y 60 tonos de tendencia fáciles de combinar. Se crean así 4 paletas organizadas de acuerdo a 4 estilos decorativos.
Moderno: valoriza ambientes simples y funcionales. La decoración está formada con pocas piezas, preferentemente de diseño. Las líneas rectas y formas geométricas predominan en espacios amplios. Ambientes luminosos, simples, con toques de color intensos y atrevidos.
Minimalista: equilibra la funcionalidad con la estética, menos es más. Los ambientes son cuidadosamente decorados para contener apenas lo esencial, siendo el resultado final un espacio totalmente organizado, donde todo tiene un lugar y su función. Armonizando tonos negros y azulados se crea un espacio relajante en el cual desacelerar.
Retro: trae de vuelta lo antiguo y lo transforma en nuevo, rejuveneciendo los ambientes. Lleno de personalidad, dinámico, el estilo retro apuesta a las piezas incónicas de diversas épocas, causando gran impacto visual. Inspirado por una energía espontánea.
Country: Trae la naturaleza, el frescor y la liviandad a los ambientes. Es posible crear una atmósfera en cualquier lugar dejando espacios bien acogedores que invitan a disfrutar, combinando piezas actuales con acabados rústicos. Paleta terrosa, profunda y tranquila que brinda sombras naturales y creativas.
Por otra parte, la marca presenta 11 nuevos colores de Albalux al agua (Bermellón, Verde Noche, Verde inglés, Gris, Azul Marino, Traful, Amarillo, Marrón, Gris Hielo, Blanco y Negro). Este cambio ofrece tonos más puros con un excelente poder cubritivo, aplicación, performance, nivelación, brillo y resistencia al chorreo.

“La investigación permanente nos permite desarrollar año a año nuevas soluciones que responden a nuestro compromiso por adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos ofrecerles productos que respondan a aquello que desean y que les facilita su elección al momento de seleccionar los tonos que protagonizarán su hogar”,Carlos Brugo, Gerente Divisional de Marketing de AkzoNobel Argentina y Uruguay.


Acerca de Alba 
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. 
Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.  

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel crea todos los días productos esenciales para que la vida de las personas sea más agradable e inspiradora. Como compañía líder internacional en pinturas y recubrimientos e importante productor de especialidades químicas, abastecemos a industrias y consumidores de todo el mundo con ingredientes esenciales, productos de protección esencial y colores esenciales. Respaldados por una trayectoria pionera, nuestros innovadores productos y tecnologías sustentables han sido diseñados para satisfacer las crecientes demandas de nuestro planeta en rápida transformación, haciendo a la vez que la vida sea más fácil. Con sede en Ámsterdam, Holanda, contamos con aproximadamente 45.000 empleados en unos 80 países.
Nuestra cartera incluye reconocidas marcas internacionales como Dulux, Sikkens, International, Interpon, Eka y Cetol y Alba en Argentina, ésta última con más de 90 años en el país. Consistentemente reconocidos como líderes en sustentabilidad, somos miembros fundadores del Argentina Green Building Council (GBC), estamos dedicados a energizar ciudades y comunidades, y a crear un mundo protegido y colorido donde podamos mejorar la vida de las personas a través de lo que hacemos.