https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Suiza cuida la belleza del hogar y el bolsillo de los argentinos




SUIZA®, la marca argentina experta en brillo y limpieza, participa del Programa de Precios Cuidados con una selección de productos a precios accesibles, imprescindibles tanto para cuidar la belleza del hogar como también el bolsillo de los argentinos.

Pensados para dejar el hogar limpio, brillante y reluciente, Villard & Louis ofrece una variedad de diversos productos con la mejor calidad y al mejor precio.

Los Autobrillos Suiza en botella de 900ml, están incluidos dentro del programa, con una línea de productos desarrollados para el cuidado de pisos fríos y lavables. También forma parte el Limpiador de Pisos Plastificados y Flotantes de 900ml, un producto que sirve para proteger y mantener la belleza natural de los pisos de madera. Por último, Suiza ofrece en su selección de productos a precios bajos el clásico Lustramuebles Crema de 200ml en su fragancia original, para mantener la belleza y el brillo de los muebles.

Acerca de Villard & Louis
SUIZA® es la marca experta en brillo y cuidado para pisos y maderas de Villard & Louis S. A., la empresa argentina con más de 70 años de trayectoria en el mercado, dedicada a la producción y comercialización de productos para el cuidado del hogar.
La empresa, fundada por empresarios de origen suizo, posee un fuerte compromiso con la calidad, lo que se convirtió desde sus inicios en la piedra angular del éxito de su marca SUIZA®, que lidera el mercado de ceras para piso. Hoy SUIZA® es garantía de confianza y sinónimo de innovación gracias a su amplio portfolio de productos que comprende limpiadores, ceras y autobrillos para todo tipo de superficies.