https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SIRHOME Y CÁRITAS ARGENTINA LANZAN EL PRIMER “RETAIL SOCIAL” DE ELECTRODOMÉSTICOS DEL PAIS



La cadena de venta on line de electrodomésticos SIRHOME (www.sirhome.com.ar) y Cáritas Argentina, el organismo oficial de la Iglesia Católica para la realización de acciones solidarias, se unieron en un proyecto solidario con el fin de recaudar fondos para el beneficio concreto de las personas en situación de vulnerabilidad social. Se trata del primer proyecto de Retail Social de la Argentina.


La acción solidaria se concreta con la donación por parte de SIRHOME del 1% del valor total de todas las compras que los clientes realicen; sin que por ello se vea alterado el precio del producto.


Cáritas Argentina, por su parte, volcará el monto recaudado al Plan de Inclusión Educativa Emaús, que entre otras cosas, permite que muchos jóvenes de escasos recursos puedan completar sus estudios terciarios y universitarios.


Los clientes que realicen la compra recibirán –si así lo desean- un certificado formal de Cáritas Argentina en el que quedará acreditado el monto aportado al proyecto solidario.


SIRHOME lleva 25 años en el mercado del negocio electrodoméstico. Cuenta con los precios más bajos del mercado y opera con las marcas líderes del sector. Lo destacan su atención personalizada y un sólido respaldo postventa.