https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PREVENCIÓN SALUD PERMITE A SUS AFILIADOS TENER SU HISTORIA CLÍNICA EN EL CELULAR




Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, da la posibilidad a sus afiliados de gestionar su agenda de salud a través de la primera aplicación móvil de este tipo, denominada “Mi Salud On Line”.

Es un servicio exclusivo gratuito mediante el cual se puede acceder desde un celular o tablet a los antecedentes clínicos propios y de la familia, llevar un registro de medicamentos, calendario de vacunación, especialistas consultados y programar recordatorios mediante sms o e-mail. Esta función es de suma utilidad para interconsultas o cambios de médico, porque el afiliado siempre tendrá en su dispositivo móvil todos sus antecedentes médicos.

Además, a través de “Mi Salud On Line” se puede consultar la cartilla, detalles de los planes médicos, asistencia al viajero e incluso, un servicio de llamadas directas en casos de emergencias o consultas generales.

Se trata de la primera app mobile del mercado de la salud, que se suma al servicio de atención integral que Prevención Salud brinda a través de canales virtuales. Prevención Salud prioriza una rápida atención, la reducción de plazos de reintegros sin necesidad de acudir a una oficina y la realización de múltiples trámites vía on-line.

Prevención Salud no sólo brinda una atención médica efectiva, también hace especial énfasis en el factor preventivo, para lo cual recurre a diversas campañas de promoción de la salud y el deporte.