PIRELLI REVELÓ EL NOMBRE DE LAS PROTAGONISTAS DEL CALENDARIO:KATE WINSLET, NICOLE KIDMAN, ROBIN WRIGHT, UMA THURMAN Y PENELOPE CRUZ, ENTRE LAS PRINCIPALES ESTRELLAS



MAKING OF DEL CALENDARIO 2017 EN  WWW.PIRELLICALENDAR.COM

Pirelli reveló quiénes serán las protagonistas de la nueva edición del famoso calendario que realiza cada año. En esta oportunidad Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright, Uma Thurman y Penélope Cruz son algunas de las estrellas que protagonizarán el Calendario Pirelli 2017, que tiene como autor al fotógrafo alemán Peter Lindbergh.
Un nuevo sitio web dedicado al Calendario Pirelli para conocer su historia, y sobre todo, para descubrir las diversas fases creativas de la próxima edición. Ya on line, www.pirellicalendar.com, la renovada plataforma web permite al usuario, a través de películas, fotografías y una variedad de entrevistas exclusivas, sumergirse en la historia de The CalTM que tiene más de 50 años,  y vivir la experiencia del detrás de escena del nuevo calendario; y seguir paso a paso, junto a su autor Peter Lindbergh, el nacimiento de la edición 2017, que se dará a conocer a fines de noviembre.

Una primera entrevista con el gran fotógrafo alemán, imágenes de los lugares del próximo calendario y un video que registra el detrás de escena, son sólo algunos de los anticipos que están disponibles a partir de hoy y que se irán enriqueciendo en las próximas semanas. De hecho, la semana que viene se darán a conocer los nombres de los protagonistas de la nueva edición de The Cal y las primeras tomas del detrás de escena.

La nueva sección Detrás de escena: La realización The Cal acompañará al lector en los próximos meses, junto con el equipo de trabajo de Pirelli, lo que le permitirá presenciar el proceso artístico de un gran fotógrafo.

Pero eso no es todo. La sección del sitio Íconos – dedicada a dialogar con los más ilustres representantes del mundo del arte, la cultura, el entretenimiento, la moda, el deporte y la música – a partir de hoy se enriquece con una entrevista exclusiva a Andrea Bocelli, que se suma a las que ya fueron realizadas a Roberto Bolle, Candice Huffine, Tommy Hilfiger, Marc Newson y Serena Williams.

Las historias, curiosidades e iniciativas correspondientes al calendario vinculadas al mundo del arte, como exposiciones o presentaciones a nivel internacional están en el centro de la sección Historias.

Las 43 ediciones del calendario, en suma, se exhiben en la sección de la Máquina del tiempo, en la cual las imágenes y los videos del “detrás de escena” son presentados por década. Un viaje virtual a través de la evolución de la estética y las costumbres que mediante comentarios contextualizan los períodos desde el punto de vista histórico y político.

El sitio web www.pirellicalendar.com acompaña el proyecto www.pirelli.com que desde su lanzamiento, hace 9 meses, ha registrado más de un millón de visitas para acceder a relatos que comparten diariamente la historia de la empresa con contenido que abarca desde los productos a la cultura, los negocios a la gestión sustentable y desde el Calendario Pirelli a Motorsport.