https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PIRELLI INAUGURÓ UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN ENTRE RÍOS



Pirelli Neumáticos continúa expandiendo su amplia red de distribución con la apertura de un nuevo punto de venta del cliente Fleming y Martolio, en el municipio de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, ubicado en Primera Junta 1211.
Fleming y Martolio, empresa con más de 35 años en el mercado, realizó una inversión de 450.000 dólares en el nuevo local que cuenta con 1.100 metros cuadrados de superficie. Las modernas instalaciones están equipadas con maquinaria de última tecnología y brindan diferentes tipos de servicios como: alineación, enderezamiento de llantas y balanceo, colocación de parches y armado y desarme de vehículos.
Entre las máquinas de última generación con las que cuenta este nuevo espacio se destacan la enderezadora de llantas, la alineadora y balanceadora computarizada, la desarmadora run flat y las rampas y los elevadores de doble columna.

De esta manera, Pirelli Neumáticos suma un nuevo local a los más de 250 puntos de ventas de su amplia red de distribuidores a nivel nacional, brindando constantemente productos y servicios de calidad para el cuidado y mantenimiento de cada tipo de vehículo.