https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva Carta de invierno en Casa Coupage Room y muchas novedades en La Bumón Las cartas están echadas



Como indica la tradición, desde hace más de 11 años, con cada cambio de estación, la carta de Casa Coupage se renueva por completo. Y este invierno, no es la excepción.

Así, en el nuevo formato Room, hay opciones de menúes de degustación de 6 u 8 pasos, que pueden maridarse con 3, 5 o 7 vinos diferentes, o bien pedir una botella de la exclusiva cava ubicada en el subsuelo.

Entre los platos de la nueva carta se destacan la Burrata con vegetales de estación salteados; los Langostinos apanados con puré de batatas y salsa holandesa, y el Conejo en salsa picante con Fideos de arroz y Garrapiñada de maní

A la hora de los principales, sin dudas sobresalen el Cordero braseado y la Pesca blanca con Gazpacho de ajo blanco, Kale, Garbanzos Fritos y Papa Asada. Continúa con una Panna Cotta de queso de cabra y, a los postres, se destaca la Mousse de lemoncello, galleta crocante de nuez y espuma de cilantro.

A otro lado de la puerta, en La Bumón, de reciente apertura y gran éxito, se extienden las novedades. Se suman platos como los buñuelos de acelgas orgánicas y el pollo pastoril estofado; pero se mantienen los ya distintivos como Tataki de Trucha o el Bife de chorizo alimentado a pastura.

En los almuerzos no se cobra cubierto, hay platos del día y menú ejecutivo anunciados en pizarra. Pero a esto también se suman nuevas propuestas de sándwiches y Picoteo durante la mañana y la tarde, y de Vermut y Aperol acompañados de Tapas.

Tanto Casa Coupage Room como La Bumón están bajo la dirección de Santiago Mymicopulo y la atenta mirada de Eugenia Romero al frente del salón. La cocina está comandada por Eduardo Garzón (ex Oporto), y Facundo Maroñas de Bardeci (Ex Paraje Arévalo, Fierro y Darío Gualtieri).