https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Messi se arrepintió, habló con Bauza y confirmó su regreso a la Selección

Lionel Messi regresa a la Selección. “Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo (al seleccionado), pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, sostiene un comunicado que trascendió pasado el mediodía.
Mediante un comunicado, Messi reconoció que “hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde afuera”.
Apenas un día después de reunirse con el nuevo director técnico de la Selección, Edgardo Bauza, el crack rosarino insistió: "Hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear uno más".
"No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”, completó el crack, al hacer referencia a las muestras de apoyo que recibió luego de la última final fallida de la Copa América en los Estados Unidos.
La decisión de La Pulga fue adelantada, en parte por su propio padre, Jorge Messi, quien más temprano publicó en su cuenta de Instagram una camiseta argentina con el número 10 y el apellido Messi.
Ayer, Bauza aseguró que lo vio con “muchas ganas” a Lio en su breve encuentro en Barcelona y adelantó que “lo iba a llamar por teléfono antes de dar la lista” de convocados para el partido frente a Uruguay del próximo 1 de septiembre, en Mendoza, válido por la Eliminatoria Sudamericana con vistas al Mundial de Rusia 2018.
Cinco días después, la Selección jugará como visitante contra Venezuela, en la ciudad de Mérida.