https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Más de 4400 personas en todo el país participaron del Mes de la Sopa Solidaria


Por cuarto año consecutivo, Knorr y Fundación Sí acercaron una propuesta abierta y solidaria para las familias en las vacaciones de invierno que tuvo como objetivo ayudar a quienes más lo necesitan

Durante el mes de julio, Knorr -marca líder en alimentos y experta en sabor de la empresa Unilever- junto a Fundación Sí llevaron a cabo la cuarta edición del Mes de la Sopa Solidaria, la iniciativa de talleres de vacaciones de invierno pensados como actividad para toda la familia, a beneficio de las recorridas nocturnas que coordina la fundación los 365 días del año para asistir a personas en situación de calle.

Las más de 4400 personas que se acercaron a participar de los talleres de panadería, tejido, diseño de tazas y confección de bufandas de polar, colaboraron en la producción de:
  • Más de 3,6 toneladas de pan
  • 4000 bufandas de polar y 180 tejidas
  • 1000 tazas
  • 130 gorros, 35 Mantas y 12 pares de guantes

Todo lo producido se destinó a las Recorridas Nocturnas que la Fundación Sí realiza todas las noches para ayudar a personas en situación de calle, y a comedores con los que la institución colabora durante todo el año.

El Mes de la Sopa Solidaria es un proyecto que crece año tras año y, en este 2016, además de realizarse los talleres en la sede de Fundación Sí de Palermo, durante los fines de semana de julio se llevaron a cabo de forma itinerante en 10 provincias y 15 ciudades. Entre ellas: Buenos Aires, Río Negro, Entre Ríos, La Rioja, Salta, Córdoba, Neuquén, Corrientes, Santa Fé y Santiago del Estero.



Acerca de Fundación Sí
SI es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina.  El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.
Ángel Carranza 1962, CABA. Tel. (011) 4775-6159 - info@fundacionsi.org.ar - www.fundacionsi.org.ar

Acerca de Knorr
Knorr, marca líder de alimentos de Unilever, posee una trayectoria de más de 50 años en la Argentina brindando soluciones y secretos prácticos para hacer más sabrosas las comidas, además de las mejores e innovadoras recetas.
Knorr, en lineamiento con su trayectoria, refuerza año tras año su compromiso con la comunidad con su participación en el Plan de Vida Sustentable de Unilever. Knorr trabaja desde tres pilares fundamentales para crecer en un negocio sustentable: brindar productos que sean el resultado de vegetales cultivados en forma sustentable en un 100% para 2020, profundizar sus esfuerzos para reducir el impacto ambiental y seguir mejorando la calidad de vida de las personas y las comunidades. 

Para más información ingresar a www.knorr.com.ar