https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Macri sobre marcha ‘K’: “A los que veo queriendo pelear les digo que necesitamos una oportunidad”

El presidente Mauricio Macri se refirió hoy a la ‘Marcha de la resistencia K’ y pidió a las personas “enojadas queriendo pelear” que los argentinos “necesitan darse una oportunidad” y remarcó que “si la mayoría decidió un cambio en democracia es porque entendemos que hay un mejor futuro”.

“El camino no es agredir y confrontar, es escucharnos”, enfatizó al inaugurar una ampliación en la fábrica de gaseosas Manaos en el partido de La Matanza.


El Presidente aseguró que todo el país tiene que creer que se puede y “no basarse en un líder iluminado mesiánico que les va a decir lo que tienen que hacer a cada uno”.
“Tenemos que trabajar para entender que no somos los protagonistas, que cada argentino es el protagonista. Hacer lo que no se ve es lo más importante”, enfatizó.
Macri se refirió también a la Justicia al remarcar: “espero que nuestros jueces sigan comprometidos con defender el valor de la ley”.

“Nos cuesta también entender cuando los gremios prefieren caer en paros que afectan más el compromiso de generarle herramientas a nuestros chicos”, señaló en tanto en referencia a los paros docentes.


Destacó la importancia del Indec, al sostener que lo central “es construir confianza a partir de la verdad de saber cuáles son los problemas, las dificultades de no engañarlas y enfrentarlas”.
“Es importante que volvamos a tener un Indec creíble y confiable que nos diga cuál es la inflación y la pobreza para trabajar juntos y poder encararlo. También entendimos que cada uno tiene su rol, que necesitamos que los trabajadores tengan este compromiso que siempre han tenido”, analizó.