Los empresarios interesados deberán enviar su solicitud al Ministerio Agroindustria participará de una Misión Comercial Multisectorial a India


El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, quien estará acompañado también por Cámara del Asia, participará de la Misión Comercial Multisectorial a India, que se realizará desde el 12 al 22 de septiembre en las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai.

El encuentro que tendrá formato de Ronda de Negocios con entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector alimenticio, abarca a los siguientes sectores de interés para el país asiático: legumbres; olivícola (aceite y aceitunas); cereales; hortalizas; vinos; cerveza; jugos de frutas; cítricos; frutas (peras y manzanas); chocolates; infusiones (te); maquinaria agrícola y silobolsas.
Aquellos empresarios interesados en participar de la Misión, deberán enviar un correo electrónico a la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios, dependiente de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, con la solicitud de pre-inscripción (que se adjunta) a la dirección sma@magyp.gob.ar o comunicarse vía telefónica al 4349-2269.
Cabe recordar que el cierre de la inscripción es el 15 de agosto, o hasta agotar la disponibilidad de quince cupos. La prioridad será de acuerdo al orden de llegada, la pre-inscripción será evaluada y la participación en la Misión quedará supeditada a la demanda de las contrapartes indias.
Asimismo, vale resaltar que el Ministerio brindará apoyo económico en lo atinente al costo del espacio físico, donde se desarrollarán las Rondas y los intérpretes que participarán del mismo. Además, las empresas participantes tendrán la opción de extender su viaje y participar también de la Feria World of Food (Annapoorna) a desarrollarse del 22 al 24 de septiembre.