https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LG nombró a Joan Cwaik Especialista en Innovación de LG Mobile Argentina

Se trata de una de las voces más vigentes en tecnologías disruptivas y paradigmas digitales de América Latina. En su nuevo rol, representará la novedad de LG Mobile de reciente lanzamiento en el país.
LG Electronics Argentina, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, nombró a Joan Cwaik como Especialista en Innovación de LG Mobile Argentina para su nuevo smartphone LG G5 & Friends. En su nuevo rol, el joven argentino acompañará a la marca en una serie de acciones relacionadas a la innovación tecnológica que trae el nuevo producto a lo largo del año.
En cuanto a la decisión de la marca, Juan Andrade, Gerente de Marketing dijo que “Elegimos a Joan porque buscábamos todo lo que él representa en el incipiente mercado de tecnologías disruptivas: como innovador tecnológico, emprender, autor, docente y speaker de la temática, es la persona ideal para representar el nuevo LG G5 & Friends”.
Acerca de su nombramiento, Cwaik afirmó que “El LG G5 & Friends marca una verdadera evolución a la hora de teléfonos modulares y en cuanto a la producción y consumo de realidad virtual de manera amigable, portable y eficaz”, y agregó que “Las tecnologías disruptivas como la realidad virtual prometen cambiar de manera abrupta la forma en la cual consumimos y generamos contenido, desafiando el lenguaje cinematográfico y la forma de capturar los momentos”.
El LG G5 & Friends, que llegó al país a principios de agosto, es un revolucionario smartphone de diseño modular que brinda una experiencia sin igual. Realizado en aluminio y con una batería deslizable para intercambiar fácilmente en pocos segundos, este dispositivo tiene la capacidad de transformar el mundo en una realidad virtual y 360, a través de sus LG Friends: la cámara 360° LG 360 CAM y los anteojos de realidad virtual LG 360 VR.
Joan Cwaik es un referente obligado a la hora de hablar de tecnologías disruptivas y paradigmas digitales en América Latina. Innovador tecnológico, hunter de tecnologías emergentes, consultor, productor y speaker en eventos de la talla de TEDx, eMerge Americas (Miami), Foro Sinergia Latinoamérica (Cancún), Social Media Day Argentina, Social Media Day Uruguay, Red Innova y Educando al Cerebro.
El joven de 26 años de edad es Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento de la Universidad Argentina de la Empresa y cuenta con un Posgrado en Convergencia Multimedial (UBA). En la UADE, actualmente coordina el Centro de Divulgación Tecnológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas, paralelamente es investigador y da clases de los temas que más le apasionan: nuevos medios, paradigmas digitales, innovación y videojuegos.


Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570 KS) es uno de los líderes globales a la hora de diseñar y producir nuevas tecnologías tales como teléfonos celulares y electrodomésticos, dando empleo a unas 83.000 personas en 128 sedes alrededor del mundo. Durante al año 2014 la empresa tuvo un ingreso ganancial de 55.91 mil millones de dólares (59.04 trillones de Won Surcoreanos) siendo reconocida en el mismo año por la Agencia de Protección Medioambiental con el premio EnergyStar. LG está dividida en cuatro áreas: Imagen y Sonido, teléfonos celulares, electrodomésticos y acondicionadores de aire, y también es reconocida como  una de las más importantes empresas productoras de paneles de tv planos, lavarropas, refrigeradores entre otros. Para más información por favor visite nuestro sitio web http://www.lg.com/ar