Lesaffre y Yelp festejan el Día del Panadero con las manos en la masa



La multinacional francesa, fabricante de la levadura Levex, y la plataforma de recomendaciones de comercios locales festejarán el Día del Panadero en el Baking Center™, junto a amas de casa y profesionales de la panificación.

Lesaffre y Yelp invitan a aprender recetas de variados panes dadas por técnicos y profesionales de la panificación, el próximo 10 de agosto como parte de la  celebración  del Día del Panadero.

El evento será en el Baking Center™ de Lesaffre, un centro de especialización para profesionales panaderos, en José Antonio Cabrera 4338. Las participantes aprenderán recetas de algunos de los mejores panaderos del país y al final del día podrán llevarse los panes elaborados por sus propias manos y disfrutarlos en su casa.

La entrada es gratuita y hasta ocupar cupo máximo. Los interesados pueden inscribirse enviando un mail a info@lesaffre.com.ar o en el Facebook de Levex.


LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación,  LEVEX”,  “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”,  y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.