https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las tablets baratas en Amazon que más te conviene comprar

Cuando Apple anunció el iPad, mucha gente se burló: ¿un híbrido entre computadora y smartphone? ¿quién necesita eso? Ahora, algunos años más tarde, es indudable que el mercado de las tablets está sumamente bien posicionado, debido a que ofrecen portabilidad sin dejar de lado la productividad. Y aunque no lo creas, también hay otras tablets en el mercado que no son un iPad y que sí tienen buen rendimiento. En esta lista te traigo las 5 mejores y más baratas tablets en Amazon, que cuestan menos de $1,500 MXN y tienen más de 4 estrellas de calificación.

Vulcan Journey 7"

Si eres un usuario de Windows que busca poder llevar su trabajo a todos lados, la Vulcan Journey es una de las mejores y más baratas tablets que el dinero puede comprar, ya que trae instalado Windows 10. Por otro lado, tiene una buena batería y sirve perfectamente para realizar las tareas básicas: Netflix, explorador web, redes sociales, etc. Sus grandes problema son la poca RAM (1 GB) y el poco almacenamiento interno que ofrece, aunque esto último se resuelve moviendo las apps a la SD. Si quieres un dispositivo para poder trabajar en cualquier lado con la paquetería de Office o para realizar tareas básicas, no encontrarás algo más barato.
"¡Me encanta! Es una gran pieza tecnología por ese precio. Es genial para streramear Netflix y corre Windos 10, por lo que puedo llevar mi trabajo a donde sea. La recomiendo ampliamente" — Johnny A.
"Es una excelente tablet por ese precio. Es un poco más lenta de lo que me gustaría, pero ¿qué esperaban por ese precio? ¡La recomiendo ampliamente!" — J. Romero.
"Es como una computadora en mi bolsillo" — Dillan.

Zeepad 7.0

Esta tableta no es la más poderosa ni la más vanguardista, pero cumple bien su función: es muy buena para los niños. Con una pantalla de 7 pulgadas, bocinas con sonido envolvente, resolución de 800x415 y una buena cantidad de juegos preinstalados; es el regalo perfecto para que tu hijo deje tu iPad en paz. Además, la puedes conseguir en una diferente variedad de colores. Es básica, pero bonita y barata.
"Yo la compre para mi sobrino de 3 años, realmente él solo ve vídeos en YouTube y alguno que otro juego que requiere bajas prestaciones de hardware. Él es feliz con su tableta y poco exigente, por lo tanto en mi caso cumple perfecto para lo que la compré. Yo estoy feliz de ver como mi iPad deja de ser destrozada por un niño de 3 años y él es feliz de poder ver sus caricaturas y jugar de vez en cuando en su tableta" — José Marmolejo.

"Buen producto, supero mis expectativas, Recomendado. Funciona de maravilla, sobre todo en los videos mantiene buena resolución y los documentos los abre rápido"
 — Ruben Antonio Mendoza Miramontes.

"La ordené como un regalo de Navidad para mi hijo más pequeño y le encantó. Hasta ahora funciona genial, él pudo bajar algunos juegos sin mucho problema. La está usando en este momento mientras yo escribo esto".

Trio Stealth G2

Esta tableta va dirigida a un público más casual, que simplemente quiere tener una opción para poder ver YouTube o jugar algunos juegos en una pantalla más grande y sin la necesidad de usar su smartphone. Para solamente tener 1 GB de RAM es muy responsiva, y la resolución de 800x600, aunque no genial, tampoco es mala. Esta tablet es una buena opción para niños, personas que apenas empiezan en el mundo de la tecnología y personas que no le exigirán mucho más allá de los juegos, videos y redes sociales. Además, tiene un buen diseño.

"Aparte de que pude efectuar la compra con descuento, el producto vale al 100% el costo, es un excelente equipo para hacer tareas en casá o simplemente un rato de entretenimiento, no siempre los buenos productos son de las marcas mas conocidas, gracias Amazon"
 — Ángel Espino.

"Funciona genial. Puede correr la mayoría de los juegos y reproduce muy bien los videos. Es tan responsiva como mi tablet ASUS. Considerando el precio y sus características, le doy 5 estrellas"
 — John Dombroski.
"Estas no son las mejores tablets en el mundo, pero tampoco son las más caras. En mi opinión, el valor costo-satisfacción de la tablet Trio supera con creces los problemas que pueda tener" — Brian Vond.

qore