Las marcas de CNH Industrial revelan el desarrollo de un concept de tractor autónomo


CNH Industrial ha dejado entrever al publico cómo podría ser el futuro de la agricultura en la feria Farm Progress Show de 2016 en Boone, Iowa (EE.UU.). La empresa ha celebrado hoy el preestreno oficial de su tecnología con el concept de tractor autónomo, que se exhibe en dos modelos distintos de tractor en los stands de las marcas Case IH y New Holland Agriculture.

Las versiones incluyen un concept totalmente sin cabina de Case IH Magnum y un concept de tractor New Holland T8 NHDrive™, que mantiene la cabina para ofrecer flexibilidad operativa.

El grupo de innovación de CNH Industrial ha desarrollado de forma proactiva una tecnología de concept autónoma para ayudar a agricultores y empresas agrarias a aumentar la producción y la productividad de forma sostenible aprovechando al máximo las óptimas condiciones climáticas y del suelo, así como la mano de obra disponible.

El guiado automático y el sistema telemático ya están disponibles en los tractores actuales, y la tecnología autónoma permite alcanzar un nivel superior. Basándose en los tractores convencionales de alta potencia existentes Case IH Magnum y New Holland T8, y utilizando el GPS con las señales de corrección por satélite más exactas para lograr un guiado ultrapreciso y el registro y la transmisión de los datos del campo al instante, el concept de tractor autónomo de CNH Industrial ha sido diseñado para poder utilizar, monitorizar y controlar los vehículos de manera completamente remota.

La tecnología de concept de tractor autónomo de CNH Industrial es el siguiente paso en la hoja de ruta de innovaciones de la empresa y contiene una significante promesa para el futuro sostenible y productivo de la agricultura.

Para más información sobre los concept de tractores autónomos, incluyendo especificaciones más detalladas de los productos, imágenes, vídeos e información técnica, visite:

http://media.cnhindustrial.com/EMEA/CNH-INDUSTRIAL-CORPORATE/Autonomous_Concept_Tractors




CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI /MI: CNHI), es un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas que integran la compañía es uno de los principales protagonistas a nivel internacional en su sector industrial: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland Construction en el de equipos de movimiento de tierra; Iveco en el de vehículos comerciales e industriales; Iveco Bus y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; Iveco Astra en el de vehículos de construcción y minería; Magirus en el de vehículos de extinción de incendios; Iveco Defence Vehicles en el de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com